Buenas, ya tengo otro anuncio puesto en el que busco frenos, pero como no especificaba mucho pues me han llegado muchas ofertas y algunos no me valen, asi que especifico un poco mas lo que busco. Frenos hidraulicos tipo Avid J 3 o 5, Deore LX o XT o alguna otras marcas por el estilo. Van para una bici de 19 (talla L), no quiero dualcontrol, solo frenos con sus manetas. Me gustaria comprarlos con los discos y adaptadores si fueran necesarios. La horquilla es estandar y los discos centerlock. Las ofertas del pack completo (frenos + discos + adaptadores si fueran necesarios). Tambien busco unos pulsadores y cambio trasero SRAM X7 o X9 (dando prioridad a este ultimo). Espero vuestras ofertas. Un saludo!!.
SI KERES TE VENDO UNOS FRENOS CON DISCO EL DE ALANTE DE 203 MM Y EL DE ATRAS DE 185 mm son los avid juicy 3 con pastillas recien cambiadas los dos con discos x 120 euros y los pulsadores sram x-5 el d atras de 9 y el d alante de 3. el uniko problema es k el pulsador de alante no va lo de la markita roja para subir o bajar el kambio x lo demas perfecto. Todo es del año 2009. los cambios t les dejo por 35 los 2. Si me quieres comprar todo te lo dejo por 150. un saludo