Bueno, tengo una conor afx 8500 del 2010 con v-brake, y estoy mirando de vez en cuanto para ver ofertas en discos hidlaulicos por si me apetece comprarlos. He visto unos Frenos Avid Juicy carbon delantero y trasero por 180€ rebajado a 110€, y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos. Pido ayuda porque en estos frenos no estoy puesto... he visto que la conor con dh trae estos frenos Shimano M445 disc aunque creo que en esta temporada son los M575, por lo que estoy ojeando en frenos como ese o similares. Me encontre con los Avid que comento arriba, pero no se si es mejor o peor que los simano ni si es buena oferta. Vamos, la pregunta básicamente es, ¿son mejores o peores que shimano? ¿estan a buen precio? ¿que otros frenos hay en el mercado por menos de 150€ la pareja (hidraulicos)? Y que no sea en tiena on-line, ya que prefiero que me lo monten en la tienda física. Gracias de antemano. Añado informacion: Ok, sobre los Frenos Avid Juicy me han comentado en la tienda que el precio es sin discos, con ellos rondaría los 150-160 € incluido montaje. Añado mas información, me dejan unos M445 negros completos (frenos, discos y montaje) sobre 120 € y unos Tektro auriga sobre 90 € de segunda mano.
Pasate por el subforo de Componentes.Alli encontraras pareja de frenos a estrenar o casi, por el precio que buscas o por un "pelin" más,que a veces merece la pena. Saludos
OK, gracias por responder. Os comento como ha quedado la cosa: Al final me costaría 120€ los frenos incluido montaje, y cambio de palancas de cambios. He tomado la decision de aguantar los V-brake en invierno, y en quedar 1 mes de vida a las zapatas buscar ofertas por ahi como la que he encontrado, asi los 25-30 € que queria gastar en zapatas lo gasto en las palancas, y luego 80-100€ extra en algun freno potente de segunda mano. Un saludo.
Aqui tienes una buena opcion, tus ruedas son aptas para frenos de disco? si no tendras que cambiarlas en la medida que puedas montatelo tu sera mas barato y gratificante http://www.kompressor-bike.com/frenos-de-disco-avid-elixir-r-gris-deltras-p-2666.html
Si, son aptas para discos, y el montaje estará en torno a 10-15€ lo cual tampoco es mucho, prefiero que lo monten en la tienda, pues yo no tengo ni idea. Todo nota de la web, lo malo es que me toca cambiar la maneta de cambios, lo cual supone 30€ extra, asi que me esperare a agotar la vida de los v-brake.