Hola buenas, he intentado poner este mensaje en el foro de compra-venta pero no me ha dejado. Tengo una specialized hardrock del 2010 con frenos de disco mecanicos, y estoy empezando a pensar seriamente en buscar unos hidraulicos, ya que los he probado y no tiene punto de comparacion. Estoy bastante perdido, no busco los mejores ni los mas malos, si los pillo de segunda mano mejor.. Que me recomendais Gracias y un saludo
Hombre, los mas básicos son los shimano m445, el precio... con menos de 100€ los tendrás con montaje incluido... sobre 80-85€ te costará o asi. Si aun tienes presupuesto montale un Deore que es el superior, o mirar alguno de segunda mano interesante.. Avid 3 por ejemplo.
Gracias por la respuesta, la verdad es que mi intencion es buscarlos de segunda mano, para poder acceder a una calidad superior y que salga mas barato..El avid 3 es bastanate mejor que el deore?¿Merece la pena? Un saludo y gracias de nuevo
Forero Adavalos acaba de desmontar (hace una hora) unos Elixir 5 de su bici. Preguntale si los quiere vender.
Segun sea tu presupuesto vale la pena comprarlos nuevos con 120€ la pareja http://www.kompressor-bike.com/frenos-disco-hayes-stroker-trail-cdiscos-180-mm-pmis-p-2255.html
Otra opción muy interesante es comprarlos en www.chainreactioncycles.com, ahora que todavía están de rebajas liquidando restos de series de años anteriores. Por ejemplo puedes conseguir Avid 3 con descuento de más del 50%, naturalmente nuevos