Busco frenos hidraulicos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chorrojumo, 9 Feb 2011.

1. chorrojumo

chorrojumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, he intentado poner este mensaje en el foro de compra-venta pero no me ha dejado.
    Tengo una specialized hardrock del 2010 con frenos de disco mecanicos, y estoy empezando a pensar seriamente en buscar unos hidraulicos, ya que los he probado y no tiene punto de comparacion. Estoy bastante perdido, no busco los mejores ni los mas malos, si los pillo de segunda mano mejor..
    Que me recomendais
    Gracias y un saludo

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Hombre, los mas básicos son los shimano m445, el precio... con menos de 100€ los tendrás con montaje incluido... sobre 80-85€ te costará o asi. Si aun tienes presupuesto montale un Deore que es el superior, o mirar alguno de segunda mano interesante.. Avid 3 por ejemplo.

3. chorrojumo

chorrojumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, la verdad es que mi intencion es buscarlos de segunda mano, para poder acceder a una calidad superior y que salga mas barato..El avid 3 es bastanate mejor que el deore?¿Merece la pena?
    Un saludo y gracias de nuevo

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Forero Adavalos acaba de desmontar (hace una hora) unos Elixir 5 de su bici. Preguntale si los quiere vender.

5. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

6. Streaker

Streaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción muy interesante es comprarlos en www.chainreactioncycles.com, ahora que todavía están de rebajas liquidando restos de series de años anteriores. Por ejemplo puedes conseguir Avid 3 con descuento de más del 50%, naturalmente nuevos

Compartir esta página