busco frenos shimano, m447, deore o slx máximo, a buen precio máximo 60e solo quiero frenos sin discos,solo me interesan frenso shimano
yo tengo unos M615 deore por 75€. están prácticamente nuevos (junio 2014) el trasero tiene la maneta y la pinza cambiadas de hace un semana y sin usar. los vendo con tres juegos de pastillas originales Shimano B-01S de resina aparte de las que llevan (a media vida)
delantero: 700mm trasero: 1300mm el anuncio está en este enlace, allí podrás ver fotos, de momento los tengo montados pero seguramente los quitaré este fin de semana. www.foromtb.com/threads/frenos-m615-deore-como-nuevos-y-mas-75%E2%82%AC-e-i.1216588/ un saludo.
Hola ure20 yo te puedo ofrecer unos magura MTS de 2015 totalmente nuevos a estrenar por 90€.. son el equivalente a los shimano xt y los vendo por que son del despiece de una Specialized Epic de 2015 que el dueño nada más llegarle la bici se los cambio por los XTR. Si te interesa mandame un privado y negociamos el pvp. Tambíen te puedo ofrecer estos frenos nuevos de trinca con portes incluídos por menos de 60€. (soy el encargado de administrar la web asi que si te interesa contacta conmigo y lo hablamos. Te dejo el link. http://www.cicloespai.es/517-pareja-frenos-disco-shimano-m396.html Un saludo y espero haberte ayudado!
solo me interesa modelos m447, m615,o slx es el tacto que quiero y son para montar mandos directos de shimano de hay que solo quiera shimano y esos modelos,gracias de todos modos por el ofrecimiento. el m447 que busco es este en concreto