Pues lo dicho busco frenos xt a buen precio, puesto que nuevos andan por 140€ Delantero 75 +- y trasero 145 mínimo. Lo dicho, un saludo.
Buenas! Mira este link. No son los nuevos pero yo llevo este delante y el nuevo detrás. Van cojonudos y pesan menos creo. Al tipo no lo conozco, pero coo siempre busco cosillas... A ver si te sirven!! www.milanuncios.com/bicicletas/frenos-xt-145433791.htm Saludos colega!
Tengo una duda, llevo montado unos Formula RX, delante llevo disco de 180,y detrás 160, me valdrá los adaptadores para los XT? Gracias y un saludo, se me olvidaba, creo que para el lunes caen ya los XT nuevos.
Yo le cambié el formula k llevaba delante de 180 por un Alligator de 203 k sale por 18e y va perfecto, pero ahi si k le tienes k cambiar el adaptador por la medida, si no no hace falta. Detrás lo llevo con el formula y me va perfecto! Según lo que vayas a bajar, ponte un 203 y adaptador k por 25e lo tienes y se nota un montón!
Osea, que van bien con los fórmula, entonces los dejaré como están, no hago bajadas exageradas. Si me decido más adelante le pondré lo que dices, 203 al ante y el de 180 atrás y quito el de 160
Si si, sin problema. Como siempre que son nuevos lo frenos, espera que se adapten con un par de bajadas y listo! ¿Ya han salido los XT nuevos?