Pues eso. Imagino que tras la temporada algunos querréis renovar también las gafas. Busco algo que esté en buen estado por supuesto y a buen precio. (BBB bueno bonito barato) Os ruego me contestéis por privado o no, con precio, incluidos portes si fuera necesario. Estoy en Sevilla. marcas qeu sean reconocidas: catlike fusion, specialized, spiuk... a ver que tenéis. tipo adaptativo o no, a ver que hay para las fotos. jumialma arroba hotmail punto com
Yo tengo Oakley radar desde 120€ Monster Dog desde 80€ Gascan desde 75€ Te hablo de modelos en color banco y todos de Oakley
si yo fuera tu me compraria unas oakley, siempre y cuando te llegue la pasta. hace dos años me compre las pearl white con los cristales g20 black iridium y perfecto. no es un cristal fotocromatico pero va bien en todo tiopo de condiciones
Con tu vista no juegues tio, no es por que yo las venda que vender vendo a diario unas cuantas Oakley y tanto me da una mas que menos, es porque los cristales es lo que va a cuidar tus ojos y unas de decatlon o unas gafas malas a la larga no te seran rentables, primero se estropearan a la de ya, segundo no seran buenas para tus ojos y tercero y muy importante no seran comodoas en tu cabeza te daran molestias o se moveran o se empañaran solitas...
Tengo unas gafas nike blancas las fotos, si te interesan,te las mando luego si quieres. Por 30 euros las tienes en casa. No tienen apenas uso y ninguna rayadura.