Estoy interesado en comprar las miticas Briko stinger de los 90, si lguien esta interesado en venderlas...o si me me puede ayudar y decirme donde pueden tenerlas se lo agradeceria. un saludo y gracias
Hola, yo las tengo en verde, pero no me quiero deshacer de ellas, me costo mucho encontrarlas, las pille hace un año en una tienda de inglaterra por internet, las que si tengo que no uso son unas Briko Raider 2, en color rojo si te interesam te mando fotos, es un modelo tambien de la epoca de las Singer. Por ebay salen de vez en cuando algunas, yo hace no mucho me las iba a pillar en blanco, brutales pero se me fue la puja por las nubes, si miras de vez en cuando a lo mejor tienes suerte. Saludos
tuve unas hace 13 años donde estaran ya, se me perdieron son las gafas mas wapas que se han hecho para mi gusto aunque se enpañaban un monton , siento no poder ayudarte ,suerte:crybaby
Yo las tengo desde 1995 y son las que he usado en esta edicion de la QH. Tengo unas Specialized Single Track que estan muy bien para la MTB pero para la carretera las mejores despues de muchas pruebas son mis Briko.-..
tuve unas rojas con cristal azul, eran insuperables, comodas, podías mirar al sol sin que te molestases mucha claridad y mucha protección, al final un ciclista del Kelme se empeño en comprármelas por 3.ooo ptas. año 1997, y tanto me insitió que se las vendí, además estaba cansado de que me llamasen en el equipo la abeja maya, por la cara de insecto que se te pone cuando las llevas puestas. Después conseguí tener otras Briko pero no me salieron tan resultonas. Total..que después de llevar las Briko Stinger, ya no he llevado nada igual, alguién tiene unas para venderme pepkarlos@hotmail.com
Yo tengo unas, amarillas! pero las patillas están pelándose y están como pegajosas, no se si sabeis como solucionarlo, si es así podría venderlas por lo que me ofrezcais. saludos.
Llevan un recubrimiento de tacto gomoso que al tiempo y con el sudor se acaba pelando. Lo mejor es terminar de pelarlas del todo hasta que se elimine ese recubrimiento y quede en plastico.
Yo también tengo unas jubiladas, que guardo porque me duele tirar a la basura las cosas que aún funcionan. Si estáis aún interesado, me mandáis un privado (porque igual se me olvida volver a mirar por aquí). Un saludo.
Aquí están las Briko. Como ya he dicho a varios, el cristal derecho está un poco rayado, pero no se nota nada al llevarlas puestas, y el plástico antideslizante de las patillas está un poco pelado. Un saludo.
Si de verdad os interesan las gafas hoy he puesto unas a vender en el ebay. Aqui teneis las fotos http://foromtb.com/showthread.php?t=375712 ciao