Busco Gafas!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jorge.rc, 5 Ago 2008.

1. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

He estado mirando para comprarme unas gafas pero he visto que son muy caras.

Tambien e visto en la pagina de Canyon que valen menos de 15€...

Como puede ser tanta la diferencia?

Cuales me aconsejais por un modico precio pero que sean buenas ya que con las gafas hay que tener cuidado.

Un saludo y Gracias :-D

2. natxo79

natxo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo no soy muy manioso con las gafas de ciclismo, y he llevado de siempre unas de decathlon de 9 euros con tres cristales, uno transparente y dos de colores, ahora me regalaron unos rudy project, una marca que se usa mucho en ciclismo y valen sobre unos 140 euros, personalmente he notado algo de diferencia en la adaptación a la oscuridad, no hace falta que cambie los cristales, ayer llegue a casa a las 21:45 y aun llevaba las gafas puestas con cristales de sol, en los otros tenia que cambiar. A parte de esto no he notado nada mas, aunque si que te digo que si que hay diferencia en las ópticas, filtraciones de rayos UVA y reflejos, esto no se nota tanto pero está. Hay gente que no puede usar ópticas de baja calidad ya que se marea y tiene dolores de cabeza, pero no es mi caso, yo las uso para estar tranquilo con los ojos, que solo tenemos dos.
    Ahora has de valorar el tiempo que pasas encima de la bici, y las horas al sol, y si te duran unos 2 o 3 años o mas como a mi no parece una inversión demasiado alta. Yo soy de ockey siempre en la calle y para conducir, ahora también en la bici uso una marca de calidad.

3. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    si buscas economico hay massi bbb...

4. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que es dificil de encontrar pero busco algo economico y de buena calidad.

quiero decir que no me voy a gastar 150€ en unas gafas... bueno casi ni 100€

5. Sonin

Sonin Glober's Rules

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas goka, q me costaron 30 euros con 5 crstales ( naranjas amarillos, los de sol, unos azules y los transparentes) y estan bastante bien, ami no m estan yendo mal, y uso gafas siempre x el tema del viento y la alergia, yo solo te digo k mires, k no te kompres las 1as ke veas k lo mismo enkuentras unas mejores por menos precio, suerte.

6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo ideal ahora mismo en la óptica es que pilles unas fotocromáticas, y así te olvidas de andar cambiando de cristales, pero claro, valen una pasta (las que vi a mejor precio en el comparativo de Bike de hace un par de meses eran las Shimano, aunque realmente no se quien les fabrica las lentes)
    Si las quieres con cristales intercambiables, hay muchas opciones, ten en cuenta también tu fisonomía porque las que son muy grandes a veces parecen exageradas en caras pequeñas (a mi me gustan tirando a pequeñas)
    Lo que si te aconsejo es que te pilles unas de buena calidad, yo tengo unas Oakley desde el 93, y duran, y duran.....y ya me estoy planteando coger otras igualitas y del mismo año que se donde las hay, porque las de ahora me parecen muy tochas.
    Saludos

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394

Esas las tengo yo, las Shimano Equinox...cuatro juegos de lentes, una de ellas las fotocromáticas...las estrené en marzo y no las he quitado desde entonces...con todas las carreras del open gallego incluídas...¡fenomenales!

8. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Madrid Centro, zona de atocha, arganzuela...

Alguien que conozca que me recomiende una tienda plz

9. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Karacol

10. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Las de marca Uvex, por lo visto en Alemania son de las mas usadas, y estan muy bien de precio, hace un mes me pille tres por 100 lerus, dos para calle (para cambiar y no ir siempre con las mismas) y unas muy envolventes para bici. Los cristales los hace la Bayer, asi que son de calidad y estan muy bien de precio y guapas

11. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea es gastarme entorno a 60€ mas o menos...

por ese prefio que me recomendais?

12. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Te merecerá la pena esperar un poco y gastarte los 100 € de las fotocromáticas. Al final te ahorrarás dinero. Puedes mirar también Spiuk con critales intercambiables, pero vamos....

14. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero digo yo que tambien habra fotocomáticas de menos de 100€

o alomejor me equivoco que no lo se

15. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Las fotocromáticas, al ser lo último de lo último, de momento no están nada económicas, las que puedes encontrar por 60 € son las de critales intercambiables, las más baratas de las fotocromáticas son las Shimano que te comentábamos Marinito y yo. Mira el informe de Bike a fondo, después de comer te lo escaneo y lo subo.

16. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a pues genial, asi le hecho un vistazo.

si me tengo que gastar mas en unas buenas claro que lo hare

17. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahí te va la comparativa....si me pillan los de Bike,me crugen, jeje
    Espero que con esto salgas de dudas.
    PD: por lo que leo en las que te recomiendo (las Shimano) llevan a su vez dos cristales más intercambiables, blanco/transparente y naranja o amarillo para dias de lluvia.....chollo, porque 70 € te los vale solo el cristal de unas Oakley transparente

Adjuntos:

18. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jodr muchisimas gracias,

si con esto no me aclaro... jeje

19. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora viene lo bueno, en Madrid donde puedo encontrar las shimano

porque ninguna tienda que conozca tiene web...

20. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Si vives por atocha, pregunta en Karacol o en Ciclos Delicias....te lo dice uno de Lugo, jeje
    PD: yo una de mis Cannondales la pillé en Karacol y está justo detrás de la estación en un callejón de la primera tavesía que hay entre la avenida paralela a la estación y la calle que baja a la estación de autobuses.

Compartir esta página