Buenas compañeros, estoy buscando unas gafas algo en condiciones, ya que tengo unas del decathlon de 12 de hace tiempo y creo que es hora de cambiarlas por algo mas interesante. Mi presupuesto seria de unos 80. He mirado varias gafas y encontre las Shimano Equinos que son fotocromaticas y no tienen mala pinta, ya que por estetica tambien estan bien, pero necesito consejo de gente que lleve buenas gafas y me pueda recomendar algo bueno. Un saludo
Buscate otras. Tengo las specialized chicane con fotocromatico y muy bien. Las equinox se descompone el puente de la nariz y en un cristal se me fue el esmalte. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo por el precio que andas buscando hay varios modelos Catlike Super Wing R508 - R513 - R522 - R525 - R528 - R529 Y las Catlike Storm R501 - R503 - R520 , Espero haberte ayudado en tu decision de elegir unas buenas gafas, las e visto en esta pagina www.kingbarcelona.com un saludo.
@charles, la que tu me comentas no la encuentro... @Guadaña, he estado mirando, y el diseño de las gafas me convence bastante, a mi me han gustado las Gafas Catlike Storm R501, pero no pone nada de fotocromaticas, viene con 3 juegos de lentes, y otra cosa, lo del tamaño del cristal, pone que Plus o Micro, hay mucha diferencia?
Perdon. Corregido son las specialized chicane en negro. Lo que no se es si las fabrican aún. Un saludo. http://www.google.es/imgres?q=gafas...&tbnw=194&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:10,s:0
Gracias @charles, pero me gusta mas la estetica de las Catlike Storm R501, a ver si alguien puede explicarme el tema de las lentes Plus o Micro y poder pedirlas.
Mira estas yo tengo unas mas antiguas y son fotocromaticas pero estas son chulisimas y por ese precio, la marca es bastante buena. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/gafas_endura_mullet.aspx
Tiene muy buena pinta esta marca, pero prefiero estas Gafas Endura Mullet Plata/Blanco 2012, ya que tiene algo mas de ventilacion, las tendre en cuenta, muchas gracias @kaisher.
Yo tengo las Catlike Storm con lente Plus, la diferencia es que la lente es un poco más grande en la parte inferior de los laterales y cubre mejor. Las tienes también en fotocromáticas pero claro, son un poco más caras, en Kingbarcelona están en los 100€. Yo personalmente estoy muy contento con ellas, oscurecen bien y estéticamente me encantan. Espero haberte ayudado. Un saludo
@Gelillo, entonces recomiendas las lentes plus? Ahora a pensar si las fotocromaticas o las normales... Gracias por la info compañero. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Yo estoy muy contento con las plus, si te las recomendaría. Me alegro haberte servido de ayuda. Un saludo
Pues pedidas, unas Gafas Catlike Storm color blanco con lente plus fotocromática, por 98,90, ahora a esperar, hoy sali con las que tengo, y que mal, ya tengo ganas de tener las nuevas, la semana que viene contare mis sensaciones. jejeje, gracias a todos por ayudarme
Hoy me llegaron las gafas, y hoy mi primera ruta por carretera con mis Catlike Storm, al final de color rojo, bueno, son una pasada, comodas, se desempañan muy rapido, esteticamente muy bonitas, ligeras, vamos una compra recomendable para gente que busque una buenas gafas fotocromaticas, tienen una buena ventilacion. Un saludo