Si alguien quiere vender su Garmin 820, yo busco uno. El modelo normal, NO EL EXPLORE. Mejor por privado para las posibles ofertas. Ya adelanto que tengo visto el Pack por 360€ puesto en casa, con lo que... Sino, esperaré si sale algo goloso en las rebajas que no tardarán en llegar. Un saludo PD: No tiene que ser nuevo. Con que esté en buen estado y con garantía, suficiente
Dime la página donde está el pack del 820 por ese precio para pillarlo yo gracias por adelantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor, ¿podrías decirme donde has visto el 820 con el pack por 360€ que me interesa mucho?. Muchas gracias.
Ya que varios compañeros me han preguntado por la tienda donde lo venden a 360€, lo comento por aquí... La tienda en custión es CICLOS SARABIA de Murcia. Lo que pasa es que han subido los precios y ahora lo tienen en 389€. Mi gozo en un pozo... Por mi parte, sigo buscando
El otro día lo tuvieron en outletciclismo por 349, volaron, pero parece que va ir ajustándose a ese precio, habrá que esperar un poco Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias @Keren, ya lo vi en Outletciclismo...pero como tardé un poco en decidirme...Adios Habrá que esperar a las rebajas