Hola! pues estoy tras la compra de algún garmin 910xt en buen estado, usado y a ser posible que le reste algo de garantia. A ver que hay por ahi....
Por 350€ gastos incluidos tienes el Triatlon pack con todos los accesorios nuevos a estrenar. Le queda de garantia hasta noviembre del 2015. Lo pille pero por cuestiones no ha podido ser usado. Ya me dices
Por 260€ tengo el mio puesto a la venta. Pasate por este hilo si te interesa. Un saludo http://www.foromtb.com/threads/vendo-garmin-910-xt-hrm.1146322/
Pues no se a que esperas para comprarlo a ese precio. No se donde es ni el estado en el que se encontrara pero lo que te ofrecemos el compañero y yo es como si te lo llevaras de tienda y el precio al que lo ofrecemos ya esta muy muy ajustado. Cualquier otro forero te lo podra decir. Ahora bien esta la mala costumbre de estos foros que mucha gente pretenda que casi se le regalen las cosas. Como te digo a ese precio no se que esperas a comprarlo
De hecho lo tengo ya muy mirado y a punto de comprarlo, es simplemente la lay de oferta y demanda Yo tengo el dinero y sencillamente quiero sacar el mejor provecho. Yo he vendido mucho en segunda mano y en este foro y al final el precio es muy distinto al precio inicial Gracias
Dime donde esta a ese precio, que me lo voy a comprar... Imagino que a ese precio sera en HRM no?... :S
Te interesa todavia? Tengo uno con 1 dia de uso, comprado hace 1 mes (con factura) y todos los complementos