USADO Busco Garmin Edge 1030. Comprado. (((POST CERRADO)))

Tema en 'Electrónicos' iniciado por javiuchi, 28 Nov 2017.

1. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava:
    Si hay alguien al que le haya desilusionado el 1030 y quiere venderlo, le propongo un cambio por el Edge 1000 más Smartwatch Garmin Vivoactive HR.

Garmin Edge 1000. Entrego con sus soportes para la potencia, funda exterior de silicona y Protector de Cristal Templado. Con su caja, manual, cargador y factura. Tiene ya superados los principales fallos que salen con el uso: pestañas rotas, con las instalación del accesorio Dogears (www.dogearsgps.com) y botón de encendido reacondicionado, quedando más resistente que el original. Con estas mejoras tendréis GPS para rato... Incluyo además el software de navegación Topo España V6 Pro, instalable y ejecutable desde Mapsource, lo que permite cargar únicamente los mapas seleccionados, favoreciendo mucho la fluidez en la navegación si se compara con la opción de tener todos los mapas cargados en una tarjeta SD.

Smartwatch Garmin Vivoactive HR. Entrego en su caja, con su cargador, su manual y con el ticket de compra. También con soporte para llevarlo en el manillar. Aún en garantía.

El reloj NO se vende suelto.

Están en Getafe.
    Saludos.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 2 Dic 2017
  2. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava:
    Privado respondido y puesto el precio por el Garmin Edge 1000. No me interesan canos por otra cosa que no sea el Edge 1030. Gracias.

3. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava:
    Garmin edge 1000 reservado.

4. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava:
    Garmin edge 1000 vendido.