BUSCO Garmin edge 305, 605 o 705

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Aphanius, 24 May 2013.

1. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros,

Estoy buscando en garmin edge 305 con pulsometro o un 605 o 705.

Ofertas por privado o en ezmama14@gmail.com dejad aviso en el foro tambien por favor.

Un saludo.

2. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado todo todo todo!

3. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp contestado, seguimos!!!

4. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Que tal va la compra por que yo todos los que he visto carisimos, la gente no se da cuenta de que a salido el 800 y a mayores el 810, el otro dia vi un 705 sin nada 200€ y me hace gracia en travinautic tengo el 800 a 291€ y voy a pagar 200€ por 705 jaja.
    Ando mucho detras de uno pero la gente se cuelga a la hora de pedir.

5. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo un 705, te parece 150€ solo el aparato?

6. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo de sin nada es relativo, ya que iria con cargador, cable usb, micro sd + mas topo hispania 2.04 + 2 soportes para bici.

7. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo busco uno de estos modelos por que estan obsoletos, hay nuevos modelos. No esta bien pedir mucho dinero por cosas de segunda mano, pero. Pienso que cualquier cosa que se venda de segunda mano deberia estar al 50% de su valor o un 60% si lleva algun extra o es practicamente nuevo. Todos los que estan en venta estan muy bien, normal no se les dan patadas ni nada por el estilo, es un aparato que no sufre pero.... Estos modelos no van a pilas, tienen una bataria la cual tiene una vida util. Esto deberia bajar mucho su precio de segunda mano por que puede ser que se la tenga que cambiar en breve nada mas comprarlo, pero aun asi la gente quiere el 75% de su valor o incluso mas... He visto ncluso anuncios de gente que intenta vender objetos por encima del valor del mercado nuevo...
    Yo intento comprar muchas cosas, pero al final llego a muy pocos acuerdos, por que pienso que la gente no admite que esta vendiendo algo que ya no le vale y esta obsoleto, pero en definitiva es una articulo de segunda mano. Qu le darian por el en una casa de empeños o Cashconverter???

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera XD

8. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final creo que comprare algo nuevo... ahorrare y punto! no veo precios razonables.

Un saludo.

9. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    estamos deacuerdo en que la gente no entiende que algo usado, sin garantia etc no vale el 70% que le costo hace tiempo, pero... no pongas como ejemplo las tiendas de segunda mano, que estos compran a precio de risa para vender casi a precio de nuevo.

10. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, me habre explicado mal. Lo que queria decir es que intenten vender esos mismo productos en esas tiendas a ver lo que les darian por ellos. Una tienda tiene que obtener beneficios, nosotros no deberiamos... esto es un foro sin animo de lucro.

Compartir esta página