Yo tengo uno y estoy pensando en venderlo para cogerme el 800. Lo compre en junio y lo he usado un par de veces,la semana pasada le realice la primera carga. Lleva cinta pulsometro ,sensor de velocidad y cadencia. Escucho tu oferta.
Pues yo tambien tengo uno y estoy pensando en venderlo para comprar un 705.Tiene todos los componentes para dos bicis accesorios de carga con diferente tipos de enchufe y conexión al orednador, tambien pulsometro.Está nuevo y funciona muy bien fecha de compra con factura 26.03.2010.Se enviaría en embalaje original.Escucho ofertas.Saludos
ummmmmmm pues no se en cuanto lo venderias vosotros??? ya saveis que existe la tienda travenautic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dime tú que presupuesto tienes.El aparato está nuevo y por supuesto ya se que está travinautic , yo lo compré allí y no te preocupes que no te lo voy a vender por el precio de travinautic.Ya nos pondremos de acuerdo y desde luego te vas a ahorrar dinero eso ya te lo digo yo.Así mismo te daría la factura original de Travinautic.Si quieres enviamé un privado.saludos