Busco garmin edge 500 en buen estado, que funcione perfectamente. Con soportes etc y preferiblemente con banda pulsometro. podeis contactar directamente conmigo por wasap: 660997099
Yo estoy pensando en vender el mío para comprarme un 510 o un 810. Mi teléfono es 677067879 si quieres hablamos por wasap Saludos
Yo voy a vender mi garmin edge 500 con sensor de velocidad y cadencia esta en perfecto estado con su caja y manual, lo unico que no tengo la banda pulsómetro. Si te interesa me mandas un privado. Un saludo.
Solo te puedo decir que en triavip haciendote vip y poniendo de descuento 30dto me a salido a 150 el pack entero con pulso y cadencia.
Para que te hagan vip te tienen que invitar, aparte, si esta a ese precio, porque la gente en vez de buscarlo nuevo lo busca de segunda mano?, si te das una vuelta por internet por menos de ese precio de segundamano no lo da nadie. Saludos.
No, con que invites a 10 personas eres vip, yo me e inventado 10 correos y ya. Y el descuento es por unos dias, yo te digo que me a salido por 150 con pulso y cadencia, un preciazo vamos.
El jueves en triavip El viernes No entiendo nada, les he pedido explicaciones pero aún no me han contestado.
Lo he puesto en mayuscula sin darme cuenta y por no borrarlo.........yo tambien he pedido uno y me pasó algo parecido te hacen el30% por ser vip y a la primera compra,en la pagina principal solo pone el descuento vip por eso se lo decia.Por cierto aun no me ha llegado y la tienda tiene fama de tardar bastante(un mes)