Hola Soy usuario de Garmin Training Centre para windows, tengo la última versión, la 3.6.5 corriendo en Windows 10 sin problemas. Resulta que he intentado descargarla de nuevo y Garmin la ha discountinuado, la ha substituido por Garmin Express. Lo he probado, pero no me gusta. La utilidad para saber el detalle de la ruta y exportarla en .gpx del Training Centre es muy simple y con Garmin Express no he sido capaz de exportar .gpx ni de ver el detalle en cuanto a velocidades, cadencia, consumo energético, desniveles positivo y negativo, velocidades máximas, velocidades medias, etc. Algun usuario tiene por casualidad un ejecutable de Training Centre para poder descargarlo? Lo tengo corriendo en mi PC, pero quiero instalarlo en el portátil que uso cuando voy fuera, y no tengo forma de encontrarlo. He escrito a Garmin en USA y me han dicho que el producto ya no esta soportado y que la única opción es Garmin Express. Me han matado...
Cerrar el post, acabo de dedicarle 5 minutos a google y me ha dado las respuestas. Prefiero la claridad de Training Centre, pero Garmin Express también me sirve. Nada, gracias
Una lástima que Garmin no de soporte ya Training Centre ami también me gusta más, en especial por que no es necesaria la conexión a Internet y ahora con el Garmin connect tienes de tener conexión a la fuerza.