Hola a todos. No llevo mucho por el foro,pero me enganche a esto en noviembre del 2010 y desde entonces llevo 2144,4 km hechos Me gustaria conocer gente para montar por madrid ciudad,cerca del centro,que es donde vivo y mejorar mi nivel y conocer nueva gente(al principio soy bastante timido,pero luego me suelto jeje) y rutas,que ya me hacen falta!:lol: Para que os hagais una idea de mi nivel,salgo unos 4/5 dias a la semana,y en cada salida me hago unos 35/50 km max a una media de 14 km/h. Saludos!
Hola, aunque no salgo tanto tengo una media parecida y podemos quedar algun dia saliendo de la Casa Campo para hacer una rutilla... ya me dices
XD, parece que te voy siguiendo por los post DEMOLMAN, weno pues eso, yo tambien soy mas o menos de la zona centro y buscando compañeros de ruta, estare atento al hilo y si os parece bien me uno a esa salidita por la casa de campo, saludos a los dos
***** pues vente para la zona norte y verás paisajes que no verás por ahi abajo je je je... Por cierto haces muchos kms. Estarás bien entrenado jodio. Novatos de tres cantos.
A todos los que querais apuntaros un sabado por la mañana ha hacer una rutilla,decidlo por aqui o por privado y nos organizamos!
Wenas, Yo también suelo salir solo (por madrid, en la sierra casi siempre acompañado), pero salgo desde zona tetuan, pero vamos todo es plantearse un punto de encuentro y quedar unos cuantos. Suelo salir sobretodo hacia el pardo, casa de campo (poco a poco voy conociendo zonas)... yo suelo salir 2/3 días a medias de 16/17 (sobretodo por que paro poco). Vamos hablando y a ver si nos animamos unos cuantos
Buenas soy del centro y tb me gustaria apuntarme a eso de los sabados por la ma;ana en cdc, pero ahora mismo solo estoy saliendo un dia por semana unos 20/30 km
bueno, pues este sabado es un perfecto dia para quedar zona rivera manzanares- casacampo para hacer una ruta hacia El Pardo o similar.....una bena hora seria las 11h mas o menos.. que decis?
Cual es dicha cuesta? Yo no puedo ni este finde ni el que viene que me piro a esquiar una semanica, pero a la vuelta me apunto! Ya me diréis que recorrido habéis hecho, a ver si son zonas chulas para aprender nuevas rutas. Saludos
***** me habéis dejado en ascuas, cual es dicha cuesta? yo conozco una cuesta en la casa de campo que es una putada de *******, va pegada a un muro y engaña a la vista un huevo, parece fácil y al final pica que no veas. saludos