Busco gente de León que quiera salir en bicicleta los sabados o domingos.....

Tema en 'Castilla y León' iniciado por fenlx, 19 Ago 2010.

1. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Soy un chico de 27 años que le gustaria quedar con gente de León que quiera salir a pedalear los findes, soy de villaquilambre, puedo quedar en cualquier sitio de León no pasa nada.

Si alguien esta interesado que me mande algun mp y hablamos.

Un saludo y gracias.

2. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No hay nadie de León que salga andar en bicicleta? ¿y todos los que encuentro por la carretera, caminos....? ¿donde estan?

3. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿nadie?

4. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo los sábados, pero también me gustaría algún domingo. Si quieres quedamos un día y nos damos una vuelta. Podríamos ir a subir Foncebadon bajarlo para el otro lado, ( No todo) y volver a subir, he ido varias veces por allí y es espectacular.

5. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    vecino tienes un mp

6. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Carretera o BTT? porque si eso cuando vaya un finde para allá te doy un toque y damos una vuelta (yo soy btt).

7. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    mtb, yo de carretera no tengo bicicleta

8. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    ok, pues dentro de un mes más o menos que volveré a león, te doy un toque y si puedes damos una vueltecilla.
    PD:Te preguntaba lo de la carretera, porque León - Foncebadón - León es una "buena" etapa de carretera, aunque esa vertiente de "la cruz de ferro" es facilona.

9. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre se puede subir por la parte de la cruz y bajarlo para el otro lado, para luego subirlo. Yo normalmente lo subo por esa parte fácil, y bajo para el otro lado, la última vez unos 10Km ya que tenía que volver, porque me estaban esperando. El próximo día voy a bajarlo hasta Molina Seca para subirlo por el lado dificil.

PD: si queréis puerto difícil nos vamos al L'angliru, estuve este domingo allí con el coche, y es una pasada, lo malo los mucho animales en la carretera que te encuentras. Lo subí cuando tenía 21 años, y fue una de las mejores experiencias en bici que he tenido (ahora tengo 29). Yo soy de MTB, pero siempre he querido una de carretera, pero me tira un poco atrás el tema de los coches, ya que en una de carretera sólo puedes ir por la carretera.

10. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

A mi me pasa la mismo a la hora de decantarme por una mtb o una de carretera, y ahora disfruto mas con la mtb porque entro por donde la de carretera no puede

Un saludo

11. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Yo subí este domingo la cruz por molina, desde ponferrada me salieron 27 km. Lo peor son los 2 km después del acebo, bestiales y luego el tramo entre el repetidor y la cruz que se me hizo eterno, parecía que no iba a llegar nunca.
    Yo soy de MTB, pero no me gustan las trialieras ni senderos "peligrosos", y cuando salgo sólo, casi siempre lo hago por carretera porque lo considero más seguro.

12. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La carretera, a mi forma de ver no es segura porque tan pronto pasan los coches a 50 cm como a 20 cm, depende si vas por el arcén o no.
    Yo hago lo mismo que tú, Yo me hago 30 km desde Villaquilambre a Manzaneda del torio y vuelvo por Villanueva del arbol.

También hago con un amigo ir por la candamia salir a Trigalejos me parece.... pero yo la e echo 2 veces, una con el y la otra yo solo.

Saludos

13. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si cuando vuelva de Madrid nos encontramos y nos hacemos algun recorrido guapo. Buscar en wikiloc si teneis gps (sino lo teneis también os vale para organizaros un poco) que hay varias rutas saliendo desde León.

Saludos

14. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo GPS no tengo, pero cuando empieze a currar (estoy en el paro) comprare uno para mirar rutas y demas

15. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces somos muy parecidos, MTB y tampoco me gustan buscarme cosas peligrosas, por lo que cuando salgo casi siempre carretera, pero también salgo por caminos. Pues cuando quieras podemos quedar y lo subimos juntos por el lado de Molinaseca. Yo ahora no estoy en mí mejor forma, pero este sábado cuando lo baje para el otro lado unos 10km, me encontre alguna rampa que eso parecía tener un 20% y se hacía duro. A ver si me compro bici nueva, que la que tengo debe tener unos de 30 000km. Estoy mirando una CUBE Reaction.

Y bueno ese puerto me gusta, ya que casi no pasan coches, y los que lo hacen ya saben que suele haber ciclistas y te respetan mucho, si no lo ven claro se quedan detrás hasta que te pueden adelantar, tanto subiendo como bajando. Yo este día las dos horas que estuve pasaron 2-3 coches y unas cuantas motos, ya que había la carrera de la Bañeza, pero por lo general voy practicamente sólo.

Última edición: 24 Ago 2010
  16. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Evidentemente la carretera tiene para nostoros otro tipo de peligros, no hay ramas, ni raices pero puede haber "despistados". Por eso cuando digo carretera me refiero a zonas con poca densidad de tráfico. (en concreto en león, me llama mucho la atención la cantidad de cilclistas en la carretera que sale de villaquilambre hacía boñar, valporquero, curueño ..., me parece una zona peligrosiiisima y con una gran densidad de circulación).
    Yo cuando digo "más segura" es porque en caso de percance, es más sencillo localizarte. A mi me encanta meterme por la sombra de los pinares pero siempre pienso, que si voy sólo y me pasa algo, a ver como **** le explico a la del 112 donde estoy (si ya es complicado que se aclaren cuando estás en el centro de la ciudad), sin embargo en carretera es más facil, proque estarás en la carretera de tal a tal sobre le km cual. A eso me refiero con más segura.

Yo no tengo forma, bueno sí, redonda (peso 110 kg), pero a mi ritmo voy subiendo. Si bajaste 10 km para el bierzo hiciste lo más duro del puerto, porque llegaste más abajo del acebo. La subida por astorga tiene que estar petada de peregrinos, es increible la cantidad de gente que había allí arriba cuando llegué y toda la que me encontré por el camino.
    Yo este finde no saldré y el próximo tengo entre ceja y ceja un mix (camino y carretera) para hacerme 105 km en una mañana, subiendo a Campo del Agua, tú de donde eres?

17. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Valdefuentes del Páramo, al lado de La Bañeza. Peregrinos muchisimos, aunque a la hora que yo suelo ir sobre las 5-5:30 todavía calienta y están muchos a la sombra, pero normalmente siempre ves bastantes tanto por el camino, como por la carretera.

18. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Este sabado y domingo saldré andar un rato con la bicicleta, el que quiera que me mande un mp y quedamos.

Si a nadie le apetece, yo voy a salir fijo que llevo toda la semana sin cojer la bicicleta y tengo ya mono :D

19. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    yo, en principio, hasta el 11 o 18 de septiembre no iré, pero si hace "bueno", te doy un toque.

20. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    hola amigo muy cerca de tu casa tienes el club de btt ribera del torio la sede la tiene en villaobispo junto a protecion civil
    tenemos salidas programadas de btt todos los sabados y de carretera los domingos mas las salidas de los socios de semana
    es un club com muy buen ambiente no de competicion sino de armonia entre compañeros

si quieres mas infrmacion te paso mi telefono por MP y si quieres te imformo
    no hace falta hacerse socio para salir con nosotros primero sales y decides

http://www.cdriberadeltorio.com/noticias.html

Compartir esta página