Buenas noches! mes presento, soy una chica de 29 años que hace poquito que sale en BTT. Normalmente salgo sola ya que la gente que conozco tiene un nivel superior al mio y no me gusta romper su ritmo! Me gustaría conocer gente que esté en la misma situación que yo.. suelo hacer salidas de Mataró a Dosrius.. Mataró a Cabrera en fin poquita cosa! jeje Bueno espero recibir infinidad de respuestas tanto de chic@s!!!! PD: tengo vehículo no me importa trasladarme!!! un saludo
Hola Vero, Yo soy de Castelldefels, nos pilla un poco lejillos, y además últimamente me tira más la flaca y hago mas salidas con ella,sino me animaría para hacer alguna salidita contigo. Yo de ti pondría este hilo en el apartado de rutas y quedadas en zona de Cataluña, seguro que ahí encuentras gente por esa zona, por aquí es más difícil. De todas formas espero que nos cuentes tus saliditas y nos sigamos viendo por aqui.
Gracias Xana!!miraré ahora a ver si hay más suerte en otro hilo... seguro que estaré por este foro ya que estoy enganchando a este mundillo!!! Saludos!!!
Vero, ya le he echado un vistazo a link que has puesto donde te dije, y ya he visto que se te a ofrecido gente para salir, espero que disfrute de las rutas y sobre todo que nos cuentes. Si estas enganchada como dices en este mundillo seguro que tienes cosas para contar jejeje.