hola pue seso que me gustaria conocer gente de sanse o alcobendas que haga dh para poder quedar algun dia para ir a practicar descenso. esque no conozco a nadie de esta zona que le mole este deporte.ademas que yo no suelo estar mucho lo findes en madrid por que me voy pero siempre es bueno conocer a gente de tu localidad para quedar. un saludo...
Buenas anais. Yo soy de alcobendas!! ya tienes a un loco por tu zona, la verdad mi bike no es de DH pero yo me tiro igual, jeje. Suelo salir los findes por la dehesa,toda la zona detras del polideportivo de sanse y bueno he encontrao alguna bajada, pero tampoco ninguna maravilla aunke sigo buscando. Si kieres k kedemos algun finde que estes por la zona mandame un privado y te vienes con un compi mio y conmigo a hacer un poco el cabra...y si tu te sabes rutas por los alrededores te seguiremos encantaos. Un saludo.
ok trabu pues el finde que me quede por aqui te mando un privado y quedamos tio..te dejo mi msn por un mp y me agregas ok? ah y es ANEIS no anais
Por cierto aneis sabes de algun sitio al que suelas ir por nuestra zona a hacer DH??? es que se me vuelven un poco aburridas las bajadas que conozco A ver si quedamos algun finde!!
pues la verdad esque no conozco ninguna ya que solo e salido un par de veces por ai pero vamos que yo te lo decia para quedar algun finde e ir a navacerrada a hacer dh o entre semana cuando se acabe el tuto. ah!por cierto este jueves creo que vamos a ir unos colegas y yo a tres cantos al bike park si te quieres venir??que bici tienes? un saludo tio
hola chicos, aunque soy un master 30 de alcobendas, le tiro al dh y al dual(lo que puedo, tengo un nene), y en sanse hay un campillo muy majo justo detras del decahtlon, en la antigua nacional 1, justo detras de una residencia de ancianos (san eduardo). tiene buenos saltos y buenos peraltes,incluso pasarelas, y se puede ir en bici desde casa. espero que os guste(si vais)
Bueno veo que van apareciendo mas riders de alcobendas y sanse, cuando termine los examenes me parece que me voy a acercar al campillo que comentais y la verdad es k molaria quedar para subir a navacerrada o cercedilla como me comentaba el otro dia aneis...pq esas zonas no las conozco. Asi k a ver si esto tira palante y kedamos!!
este veranito tenemos k kedar haber si consigo venirme un finde o una semana a sanse que estoy en el pueblo y subimos a navacerrada.....