Buenas, busco gente que suela salir en bici de montaña todos los días o para quedar los fines de semana, tengo 26 años y suelo salir todos los dias solo así que si alguien se anima que me lo comunique via foro.gracias.
tranquilos que no os daré mucha caña.venga que soy buena gente algún grupito saldreis a diario o los fines de semana,no?:cunaoo:cunaoo
Chico hay un montón de grupos, pasate un Domingo por la mañana en la glorieta de los tres olivos y allí quedan unos cuantos, me parece que sobre las 8. Saludos.
y no hay ningún equipo que vaya a carreras populares y entrene entre semana y cosas de esas? gracias:alabando:alabando
melmar buenas mira en velada salimos todos los findes a las 8 y media del centro de salud. y del mtb velada q somos 41 unos 8 solemos ir a rutas no muchas pero vamos. si quieres dinos algo y te anima un finde. saludo
Hola melmar, yo no llevo mucho tiempo en talavera viviendo y suelo salir en solitario algun que otro dia con la bici, dependiendo de la epoca ahora con el frio suelo mas nadar y correr, pero hay veces como tu sabes que cuando tienes compañia para darte una ruta como que uno se anima algo mas, asique si quieres que quedemos un dia aqui te dejo mi correo por que no creas que suelo ientrar mucho por el foro. mhernandezmh@yahoo.es Por cierto tengo ganas de acercarme algun dia tambien por velada ya que tengo oido que hay un club bastante majo por alli.
hola mariluz,pues si te animas hoy a las 2 vamos a salir un ratillo,pero con la flaca,despues sobre las cuatro llegaremos y cogere la btt,quiero aprovechar bien el dia por que mañana me voy de puente y hasta el miercoles no volvere a cogerla y el dia 12 tengo carrera a la que por supuesto estas invitada a venir con nosotros,si te quieres apuntar dime algo,ok?con los de velada tambien me junto alguna que otra v
hola mariluz, en el enlce la gente habla casi a dirio de las salidas por la zona http://www.foromtb.com/showthread.php?t=651879&page=14