buenas noches !! Soy nuevo en Viladecans y en la bici jejeje Me gustaria hacer alguna quedada para dar caña ala mtb que me comprado nueva. Si puede ser un nivel principiante porque sino seria todo un lastre . Un saludo y hasta prontooo
buenos dias!! de que parte de Vila? yo donde el centro comercial.. como dije ayer llevo muy poquito tiempo viviendo por aquí y no conozco nada.. Cuando sales a pedalear? tienes mucho nivel? Saludos
Hola . Me llamo Damian. Vivo en Viladecans y te quiero comunicar que tenemos un grupo muy majo que salimos por la zona todos los domingos y tambien dias entre semana. Quedamos en la puerta de la tienda Bike-Xtrem depende de la epoca del año a las 7.00 o a las 8.00h de la mañana los domingos y entre semana sobre las 9.30h si se sale por la mañana o en otros horarios por la tarde. Tenemos grupo de Wassap para comunicarnos de quien va a salir y a que hora. Aunque seas principiante acogemos a todo el mundo. Al principio puedes ir mas poco a poco con nosotros y despues ya veras que no supondras ningun lastre. Si te interesa pásate por la tienda un dìa y te informará los chavales que la regentan. Tenemos un club en esa tienda aunque para salir con nosotros no es necesario pertenecer a él. solo se necesita tener ganas de disfrutar de la BTT y de nuestro entorno que ya verás que da mucho de sí. Espero verte pronto por allí. La tienda está en la calle Carretera de Sant Climent, 54. Saludos.