hola, soy emanuele soy italiano y no ablo muy bien espanol. me soy trasferido en barcelona y busco gente en barcelona pa salir c2
Hola emanuele, espero que conozcas a gente, en barcelona somos muchos los que practicamos descenso y hay muchas pistas "a lot of tracks" en la montaña del tibidabo.
gracias... keria un week-and llegar con vosotros se es posible.. todavia esto es un mi video in italia http://it.youtube.com/watch?v=E36o3YK4CPg
Yo como no sea hoy, mañana o el viernes lo veo dificil, porque el sabado me voy al bike park de grandvalira y el domingo me voy de vacaciones. y hasta setiembre no vuelvo a estar por aquí. Pero hay mucha gente con la que puedes quedar, ya iran saliendo.
Si quieres ver videos de lo que hay por aquí: http://es.youtube.com/profile_videos?user=freeride69gmail
bienvenido al foro, tu video de italia es mui bueno, se nota que eres bueno en esto, si tu vives por el barcelona, veras muchos descensos en el parque de atracciones tibidavo y collserola(nombre de las montañas).... que tengas suerte y bienvenido!
ta guapo el video(the video is good), en barcelona hay bastante gente(in barcelona ther are very much people for riding), cambia el nombre del post y pon busco gente en barcelona pa salir(change the tittle of the post, and pu, gente para salir en barcelona), creo que asi entrara mas gente(people). perdon por mi ingles patatero(my english is bad)
gracias a todo!!! perdon si no contesto radidamente ma no ablo espanol... soy aqiu da una semana! y todavia aspecto che me enviano la bici.... ora soy sin bici ma busco una bici freeride da comprar... @mario gracias ora modifico el titulo ma no se si se puede modificar
ok no te preocupes por el español, ya aprenderas y se te entiende al escribir. pa editar el titulo arriba del 1er mensaje hay un menu que creo que pone moderar o herramienras, pero no se ahora mismo como editar el post.
Cuando estas editando el mensaje tienes que poner opciones avanzadas, y ahí te deja editar el titulo.
cuando escrives aqui abajo un mensaje te sale respuesta rapida y Ir a avanzado, pues le das a ir a avanzado y te sale la opcion de canviar el titulo del mensaje
tengo un big hit2 dh y credo che yo lo venta en italia y me compro una aqui. c2 busco un big hit sport... (che significa llevas?)