Hola a todos, busco gente en dos hermanas para hacer rutitas nuevas ya que siempre hago las misma ( Puente del dragón, Las portadas, ruta del agua,Ruta de los tuneles en puerto serrano) en fin es para quedar los fines de semanas y entre semana ya hablaremos
De arco norte, he vivido muchos años en la moneda, si eres viejo por la zona nos conoceremos seguro. Este sabado podiamos quedar sobre las 8:30 y estar un par de horas
Si este sabado no llueve nos vemos para salir, pero no es un poco temprano yo suelo salir a las 9 y yo tambien he vivido en al moneda muchos años cual es tu nombre seguro que nos conocemos de algo o de vista
Pues si no llueve podemos vernos a las 9 en el kiosko de los cupones que hay delante del puente subterraneo que te lleva al centro ok? Pues seguro que nos conoceremos, en las pedredas vive mi primo y un amigo, y de vista nos habremos visto antes. Lo dicho si no llueve nos vemos a las 9 en el kiosko.
Me cago en tus muelas carlos, nos hemos criao juntos y tenemos que quedar por interner, manda huevos, soy el gustavo *******. Yo creia que tu no podias cojer la bici con lo de la espalda por eso no te llame nunca, he llamado varias veces al rafa , chiki y al agu pero como que pasan de mi. Jjaja que ******, pues hasta el sabado