1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Busco gente en Madrid zona Dehesa/Madrid Rio

Tema en 'Madrid' iniciado por ThunderBwoy, 3 Dic 2015.

1. ThunderBwoy

ThunderBwoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola busco gente de nivel bajo/medio, yo soy un recién empezado en esto de la MTB y busco gente de mi nivel con la que compartir kilometros e ir evolucionando en este mundillo.
    Saludos!!

2. Josue88

Josue88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola suelo salir solo también acabo de empezar si quieres podemos salir hacer unas rutas escríbeme un saludo

3. ambissonic

ambissonic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Me llamo david yo no soy novato, pero salgo de una lesión y necesito empezar de cero. 600654760 Whatsapp, dame un toque y quedamos fines de semana o viernes por la tarde o entre semana para rodar si te apetece en plan tranquilo. Un saludo

4. Joaquinito16

Joaquinito16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, suelo ir al trabajo en bici 20km diarios me considero novato si me puedes apuntar vivo zona caja mágica

5. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    yo tengo un grupete y solemos salir por Madrid rio, cdc, perales, el pardo, etc.............. nuestro nivel es novato, aunque algún mákina tenemos

Compartir esta página