Busco gente en Majadahonda, quiero aprender dirt bmx

Tema en 'Zona Centro' iniciado por qq_cb2000, 7 Dic 2006.

1. qq_cb2000

qq_cb2000 Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un ciclista de enduro y estoy practicando mucho técnica: bunny hop, manual, caballitos, invertidos...
    Me he pillado una bmx la GT Performer 2006 que me dejaron por muy buen precio y me gustaria conocer a gente de majadahonda que le guste el dirt y bmx para ir cogiendo soltura y aprender truquillos.
    Puede ser de majadahonda o alrededores no quiero excluir a nadie, quiero decir gente que monte por aqui cerca.

2. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    pos pasate por la dehesa de la villa (Madrid) un sabado por la mañana.. y lleva pala ;) veras lo que aprendes

3. qq_cb2000

qq_cb2000 Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok este finde lo tengo un poco liado, el que viene me pasare por allí. A ver si me acompaña un colega que tengo que estuvo haciendo descenso mucho tiempo, corrió con bicimania y creo que se conoce bastante bien la dehesa; creo que tiene algunos coleguillas por ahí.
    Me traeré una pala, la bmx y ganas de brincar, xDxD
    Espero volver de una pieza… de momento acabo de romper el cuadro de la bici de enduro pufff!!!

4. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace unos 4 años que no voy alli especificamente.. lo mismo si voy a hacer calle y paso por ahi me hago algun que otro saltillo pero el ultimo año la dehesa de la villa se puede decir con palabras mayores, esta increible.. hay zonas para todo el mundo pero imagino que será como siempre ha sido.. hecho por todos y para todos y es fundamental echar una mano y no ir alli y no mover un dedo! seguro que te lo pasas debuti. Un saludo.

5. qq_cb2000

qq_cb2000 Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay buen rollo y saltos para todos (espero que para los que empiezan y han saltado alguna vez,xD) seguro que lo pasare bien, si hay que echar una mano me parece justo! eso que falte

Compartir esta página