Hola me voy a comprar una bike de DH el 25 o 24 de julio y quería buscar gente para ir a hecharnos unas bajadas, subir al teide cojiendo la guagua en el la estación del puerto de la cruz.Me han dicho gente qe para ir de primeras no es bueno primero ir por sitios mas fáciles y rutas mas cortas, porque la del teide se tarda 1:30 yendo a un ritmo normalito, también se podría ir al bike park Tenerife a practicar y después ya se vería, también eso esta bueno para conocernos y esas cosas XD.Yo soy de tacoronte y si alquilen quisiese ir avisenme y quedamos y si por casualidad alguien tiene un coche grande qe pueda meter otra bici se lo agradecería mucho porque yo tengo 15 años y no tengo coche, ya se qe no le conocería de nada pero esque mi padre tiene qe trabajar y eso, alguna vez me llevara pero no todas.Pues lo dicho del 25 o 26 nos hachamos unas bajaditas.Cuantos mas mejor y la bike da = con la qe tenga cada uno.Yo me estoy metiendo en esto es decir qe la gente qe venga sea mas o menos como yo de experimentado.También pueden venir gente buena pero digo yo qe preferirán ir con gente mejor.Aquí todo el mundo es bienvenido y lo vuelvo a repetir cuantos mas mejor.Y quien se sepa alguna rutilla mas o menos buena qe lo diga y intentamos ir. Saludos
Tíos comenten algo a los qe le guste el DH y pa quedar unos cuantos pa echarnos unas bajaditas.Voy a poner otro tema de las bicis qe tienen los canarios de DH.Poned vuestras maquinas. Saludos