Busco gente en toledo, ya que no soy de alli, ultimo fin de semana enero, dia 28

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Arterisc*, 25 Ene 2012.

1. Arterisc*

Arterisc* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno foreros, haber avitualmente me desplazo a toledo, el amor me llevo de valencia a dicha ciudad, claro me encuentro que no me conozco nada y cada vez que salgo por alli estoy perdido y apenas disfruto, este fin de semana 28 de enero tendre disponible la media mañana, alguien se precia a dar un paseo y enseñarme esas preciosas llanuras, haber si encontramos alguna trialera por alli? un saludo dejo mi mov por si alguien quiere un contacto mas directo, saludos

mov: 667066260

2. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Asteric, yo soy de Sonseca y desde Sonseca salimos todos los domingos a las 9 de la mañana y hacemos rutas de unos 50 km, dependiendo de la ruta claro. Si no te importa desplazarte hasta Sonseca puedes ponerte en contacto conmigo y quedamos y así conoces a mas gente que vive mas cerca de Toledo. Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo electronico dtole65@hotmail.com

Dices que te gustan las trialeras. No puedo asegurarte la ruta que haremos el domingo pero si vamos a la sierra es fácil que tengas senderos de sobra y si subimos arriba tendrás trialeras también. En la siguiente web puedes ver las rutas que hacemos http://madronobiker.foro-activo.es/

Compartir esta página