Hola Busco gente del occidente de Asturias para salir en MTB. Tengo muchos amigos con los que salir, pero en carretera unicamente, en MTB solo hay tres o cuatro y salen de pascuas a ramos, me interesaría poder quedar con gente de la zona occidental para hacer rutas cercanas, por donde yo soy me conozco unas cuantas, duras y no tan duras, la costa naviega, el bajo navia, rutas a penouta, rutas a panondres, canteras, rutas de villayón y alguna que otra mas que me he creado yo solito. Ahora en invierno me apetece mas el MTB que el ciclo cross, los compañeros de equipo estan con el royo ese y a mi no me va nada y prefiero o ruta de carretera o buscarme la vida yo solo o con alguien mas para el MTB. Si alguien vive en la zona de Navia,Tapia,Ribadeo,Puerto de Vega,El Franco pues que se anime y quedamos para hacernos unas rutillas un saludo y gracias
¿Que pasa compañero?. Aqui en la zona occidente del Umia, no sabemos nada de ti. Esperamos verte pronto por estos lares. No nos olvides. Un saludo.