Pues eso.. que me gustaría conocer gente para salir a dar pedales por la sierra de madrid.. por la zona de cercedilla y alrededores.. yo con la gente que salgo únicamente hacemos descenso por eso quiero buscar gente que salga en plan enduro para estrenar la nueva enduro (rígida) que me he montado y a ver como se comporta bajando! pues eso.. a ver si alguien se apunta!!
Yo me apunto ,espero no ser un paquete para ti pero si quieres aquí me tienes para cuando queráis..saludos-..
yo es que por la sierra de madrid no me conozco muchos caminos, unicamente bajadas de hacer descenso!! si tu supieses rutas, pues quedamoss donde quieras!
Hola, yo vivo en Collado y salgo a menudo por las mañanas. Puedo llevar una Nomad..o una de enduro también rígida como la tuya. Sí conozco alguna rutilla que no está mal. Mi nivel creo qee es aceptable al menos para pasar un buen rato. LO unico que salgo entre semana casi siempre y por la mañana
recibí tu privado. Suerte en la competi. Hoy estoy currando todo el día en Villaba. Ya saldremos entonces la semana que viene. Si vas con rígida, llevo el invento que me he montado : Cuadro DUNCON con horquilla de 140, tija telescópica, ruedas de 2,50 manillar de descenso y discos de 203 adelante...la verdad es que la he ido montado poco a poco y no sabía muy bien qué uso darle...pues ya te dije que para hacer enduro tengo una Nomad. Chao