Pues eso, que busco gente de alcobendas o sanse para entrnar para las careras de este año de btt, estoy en un equipo pero por lo lejos que me pilla solo puedo entrenar con ellos 1 dia a la semana.
Hay muchos foreros de la zona. Cuentanos un poco tus objetivos y el nivel que tienes para saber quienes podrían ser buenos compañeros de entrenos. También que días y a qué horas puedes entrenar. Si sólo haces btt o también sales por el carril bici...
mi objetivo es coger elmayor fisico posible para hacerlo mejor posible en las carreras, solo salgo con btt, mi nivel no se muy bien decirlo, mis entrenamientos consisten basicamente dar 2 vueltas al cicuito del open de madrid de cimpozuelos, 1 hora o por ahi, otras veces entrenamos velocidad, pero en las carreras de momento no me va muy bien,los dias que puedo entrenar son los lunes y miercoles a partir de las 7 mas o menos.
pues yo me iria contigo ya q me aburro de ir solo pero mejor voy a esperar un añito de duro entrenamiento q si no te vas a aburrir de esperarme. Un saludo!!