Busco gente para hacer rutas cicloturistas en mtb por Tenerife

Tema en 'Canarias' iniciado por chichel84, 28 Jun 2012.

1. chichel84

chichel84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

Vamos a ver,

escribo para intentar conocer gente que esté dispuesta a hacer rutas en mtb por la isla.

Yo vivo en el sur, en Guía de Isora. Aquí la cosa está muy limitada, así que hay que tirar de coche y portabicis para ir a sitios idóneos para moverse en mtb. Soy de Tenerife, pero llevaba hasta hace dos semanas tres años y medio viviendo en Valencia por motivos académicos. Fue allí donde cogí afición al cicloturismo; ahora que estoy de vuelta (al menos por el verano) me gustaría continuar esta bonita y sana actividad deportiva. De momento ya tengo mi bicicleta, recién comprada. Ahora me falta lo más importante: gente con la que compartir esta afición y que me guíe un poco y me muestre buenas rutas para hacer en nuestra isla.

Por hablar un poco de mí, me llamo Richard y tengo 28 años. Soy muy aficionado al deporte, tengo una óptima condición física. De cara al futuro me gustaría prepararme para alguna prueba de triatlon o duatlon, ya que también suelo correr. Pero de momento me conformo con disfrutar de forma aficionada, y sobre todo tengo interés en conocer gente con inquietudes similares.

En cuanto al transporte, dispongo de coche, pero estoy pendiente de comprar un portabicis. Así que tengo la posibilidad de desplazarme a cualquier punto de la isla.

Si quieres contactar conmigo no dudes en escribirme un mensaje.

Muchas gracias por leerme. Saludos a todos!!!:eek:la2

Última edición: 29 Jun 2012
  2. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    Sergioarafo.com

3. chichel84

chichel84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la web tribeca! Mañana en cuanto me levante la miraré con tranquilidad, pero por lo que veo promete. Saludos y buenas noches.

4. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!,

Cualquier fin de semana desde las Raíces, salen muchos grupos de gente en bici a rutear, son una plaga, :)
    Seguro que te puedes acoplar, un saludo!

5. chichel84

chichel84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si me doy un salto y me uno al grupo... que la zona de las raíces ha de estar de **** madre. Muchas gracias strikeman! Saludos!

6. Ruyman

Ruyman Globerin oficial

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página