Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría conocer gente para hacer rutas por la casa de campo y alrededores. No soy profesional, y suelo salir unas tres veces por semana (50 km/dia). Si alguien se anima, espero respuestas, gracias
Si,mtb. Suelo salir por las mañanas o por las tardes, tngo un horario bastante flexible,Solo es decir una hora q nos venga bien y ya está.
hola, yo estaria dispuesto! tengo muchas mañanas libres entre semana, y los findes tambien y estoy a 15 minutos desde mi casa en bici de la casa de campo , vivo por carabanchel alto..
perfecto, esta semana tengo la bici parada porque le he cambiado el cuadro y estoy esperando un desviador nuevo, ya que el tubo vertical es de 35 mm en vez de 30 del antiguo cuadro y no le pude acoplar, espero que me llegue el miercoles o el jueves, asi que con suerte a partir del viernes ya tendre la maquina lista para rodar..
Vale, el viernes entonces si puedes, por la tarde quedamos. Mándame un mensaje o aqui al foro o si no un privado, y concretamos la hora. Saludos
Podeis contar conmigo, a partir del miercoles que me traeré la bici. Me enviais un mensaje privado y listo. Un saludo.
buenas si montais por las tardes yo me apunto algun dia a partir de la semana proxima. Vivo al lado, en Aluche. Comentar horas y sitio. saludos
hola, ya tengo lista la bici, si quereis los que podais mañana viernes por la tarde quedamos y rodamos un poco!
Hola! Vivo por la zona de Argüelles. Alguien para quedar mañana viernes 13 a eso de las 17:30? Para hacer 50-60 kilómetros a ritmo tranquilito
Hola !! Yo suelo salir muchas veces por casa campo, ya que es lo que mas cerca me pilla. Salgo con un grupete, lo que pasa que suelen salir ahora los Jueves, para ir al Pardo. Os dejo el hilo por si os interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php?504302-quot-LOS-ZOOLANDERS-quot/page835 Estaré atento a este también, por si algún día puedo coincidir.
Cuenta conmigo El_Alv, cuando vayas a salir por la casa de campo, suelo ir tres veces por semana y hago unos 50 km. De hecho esta tarde pensaba salir, si te apuntas manda un mensaje aqui o privado y rodamos un poco. Saludos
Vale !! Pero esta tarde salgo, pero no con la bici !! jajajajaja. De viernes a domingo.... apenas la cojo Los demás días si ! jejej
Hola yo vivo en Carabanchel bajo... puedo quedar alguna tarde entre semana, a lo mejor no aguanto los 50 km pero si 30 o 40 hasta que me ponga en forma... En cuanto a horarios... mejor a partir de las 19:30 ¿os cuadra? saludos.
algien que salga el domingo por la mañana, vivo en carabanchel alto tengo un nivel medio, bajo mandarme un mensaje de como quedar, soy nuevo en este foro