Hola somos un grupete pequeño y nos gustaria quedar con biker de esa zona para realizar al gunas rutas,por esos parajes. Aunque ya conocemos un poco el lugar,no estaria de mas conocer nuevos amigos. Saludos por adelantado.
Una o dos veces al año vamos por la zona a hacer una ruta, si te parece cuando valla por allí te aviso y quedamos. Igualmente si alguna vez te apetece venir por Sonseca nos gustara hacer de guías o acompañaros a la ruta que tengas pensada.
Gracias por tu invitacion compañero.Sonseca tiene unas rutas muy interesantes,EL FRAILE,EL CONVENTO,EL RISCO DEL AMOR. Yo tambien te invito para que te unas a nosotros a realizar por Navahermosa,alguna rutilla que otra ,con mucho gusto haremos de guias. Y desde luego si te interesa te invito a una de las rutas que para mi es la mas entretenida (ALARES),pues tiene de todo,subidas trialeras,bajadas de quitar el sombrero y sobre todo unos paisajes de ole. SALUDOS,FUERAZA EN LAS PIERNAS Y QUE LOS CAMINOS TE ACOMPAÑEN.
saludos compañero yo soy nativo de las hunfrias, suelo ir algunas veces en verano y alguna que otra semana santa, si voy por ally te doy un toque y hacemos alguna, yo tenia varias grabadas en gps, pero las perdi por que se averio el pc, la verdad es que la zona tiene para jartarte a subir y bajar. un saludo.
Ok TIÑOSO, espero tu toque. No conozco la zona de LAS HUNFRIAS,pero desde lo alto de CASTILLAZO parece una zona muy buena para la bici. SALUDOS.
Yo paso fines de semana y algún puente al otro lado de la sierra de Sevilleja. Algunas de mis rutas recorren el Valle del Gevalo. Mirare cuando vaya por si alguno estáis por la zona.
Yo tengo una ruta pendieente para hacer desde robledo del buey editada a partir de otrar rutas gps que hay colgadas en wikiloc. En cuanto mejore elntiempo iremos para alla... Lo anunciare en mi blog, tanto el dia como la ruta km y perfil... Avisare por aqui.. Pero entra en www. Moreocio.blogspot. Com y mira "proyectos". Un saludo!
Este fin de semana dia 22 haremos una quedada unos cuantos amigos para realizar una vez mas la ruta por estas localidades si alguno estais interesado en hacerla sereis bien recibidos. SALIDALAZA DE SANTA PAULA N4 (ALARES DE LOS MONTES) HORA: 9:00 APROX KM:65 RECORRIDO:ALARES,ENCINACAIDA,ENJAMBRE,PICO DE CASTILLAZO,NAVALTORIL,PIEDRAESCRITA,ROBLEDO DEL BUEY,ALARES.