busco gente para hacer un descenso en asturias

Tema en 'DownHill' iniciado por astur_dh, 22 Oct 2008.

1. astur_dh

astur_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola me llame jaime y soi asturiano estoy empezando en esto del descenso y me estoy haciendo uno,tengo ya todo el material y esta casi echo solo falta quitar el prado y ponerlos saltos y peraltes y tal,lo estoy haciendo en la belga un monte que hay alado de la fresneda,necesito ayuda porque lo estoy haciendo con un colega pero el casi no tiene ni fuerza y avanzamos muy poco.
    algien quiere echar una mano¿¿

2. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    la fresneda no esta al lado de oviedo¿? y en el naranco no hay algún descenso¿? soy de gijon me pillas algo lejos pero a mi también me gustaría tener mi dh casi propio haber si alguno de oviedo que hay un par de ellos en el foro te echan una mano

3. astur_dh

astur_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si a 5 km o por ay,en el naranco ay algun k otro descenso pero yo lo quiero acer mas a mi estylo ,con muchos saltos,peraltes altos de madera y todo eso pero es mucho para dos personas

4. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! buenas, yo soi de oviedo, se k en el naranco los chablaes tan abriendo uno nuevo cn algun saltuco pa entreanar un pokitin, se k avia uno muy wapo en soto, k lo empezamos acer kanas y yo y luego continuaron unos chavales y nose como tara akello xk yo ahora solo me dedico a correr, paso ya de tar tirando de fesoria yas toi viejo y ya palee muchos montes y fice mehces burrades a base de pico y pala.

pero bueno yo les voi a comentar a los chabales k tan todos viciaos a tirar de pico y pala x el naranco k se pasen algun dia x ai a echaros una mano ,-)

un saludo y pon fotos aver k ai x ai. k si kereis yo os puedo dar ideas ;-) no soi un corredor de la copa del mundo pero tuve x muchos circuitos y fice muchos saltos y ayude acer muchos circuitos de asturias ;-)

un saludo.

5. astur_dh

astur_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    oye una pregunta berto, tu como hacias para quitar la hierva del camino esque yo stoy ay con la pala pero no avanzo una ******,ademas eso es como una selva,ay la de dios de vegetacion

6. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te lo puse x privado ;-)

y si te puedes acer cn una desbrozadora lo planchas ;-) sino gasolina y fuego ;-)

7. astur_dh

astur_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    dices enserio lo de la gasolina¿¿

8. torodh

torodh LòókO bIgHiTeRo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas astur_dh yo soy una de los que tan aora col circuito soto que decia berto mas arriba asik vivimos cerquina si quieres puedes llamarme, 651582858, y asi nos conocemos y kedamos pa que conozcas el circuito de aqui y enseñesme donde quies abrir el tuyo que yo por esos montes anduve bastante jeje, si quies pa abrir boca mirate esti video aunque ahora ya cambiamos algunas coses http://www.youtube.com/watch?v=ZsrrD8IppBY enga a cuidase un saludo

9. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eii aer yo toi junto con unos chavales faciendo uno nel naranco, calculo poder tenerlo acabado para finales de ems o asi, te dejo aki mi msn x si kies agregarme perez_dh@hotmail.com

10. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    COMORRR???
    Jajaja lo empezamos pubis y yoo!!Amos y la meseta la hize yo!Y pubis la pasarela!
    xD
    Salu2

11. torodh

torodh LòókO bIgHiTeRo

Me Gusta recibidos:
    0
    anda anda asi fue que lo k ficisteis vosotros cayo todo jajaja si no llego a tar yo...jajaja

12. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaaaa la base la hicimos pubis yo y canas!

13. XULETIN

XULETIN <big hit powa>

Me Gusta recibidos:
    0
    el de soto a mi me gusta mucho y ademas ta muy currao, yo vivo en oviedo ahora nun tengo mucho tiempo libre porque tengo que estudiar, pero algun dia puedo pasame x alli, y hecharos una mano

un saludo!

14. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El DH de Soto os referís a soto del barco? por cierto el del naranco por donde los estáis haciendo?
    Gracias

15. torodh

torodh LòókO bIgHiTeRo

Me Gusta recibidos:
    0
    no, es soto de llanera en pruvia

16. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    mi padre está viviendo en oviedo, algun fin de semana que suba alli podriamos quedar y asi veo lo que teneis por hay montado, lo suyo seria ponerme en contacto con alguno! soy de madrid! un saludo!

17. astur_dh

astur_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    aqui seras bienvenido,aqui te dejo mi msn:muxojimy@hotmail.com

Compartir esta página