busco gente para hacer un descenso en asturias

Tema en 'DownHill' iniciado por astur_dh, 22 Oct 2008.

1. astur_dh

astur_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola me llame jaime y soi asturiano estoy empezando en esto del descenso y me estoy haciendo uno,tengo ya todo el material y esta casi echo solo falta quitar el prado y ponerlos saltos y peraltes y tal,lo estoy haciendo en la belga un monte que hay alado de la fresneda,necesito ayuda porque lo estoy haciendo con un colega pero el casi no tiene ni fuerza y avanzamos muy poco.
    algien quiere echar una mano¿¿

2. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    la fresneda no esta al lado de oviedo¿? y en el naranco no hay algún descenso¿? soy de gijon me pillas algo lejos pero a mi también me gustaría tener mi dh casi propio haber si alguno de oviedo que hay un par de ellos en el foro te echan una mano

3. astur_dh

astur_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si a 5 km o por ay,en el naranco ay algun k otro descenso pero yo lo quiero acer mas a mi estylo ,con muchos saltos,peraltes altos de madera y todo eso pero es mucho para dos personas

4. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! buenas, yo soi de oviedo, se k en el naranco los chablaes tan abriendo uno nuevo cn algun saltuco pa entreanar un pokitin, se k avia uno muy wapo en soto, k lo empezamos acer kanas y yo y luego continuaron unos chavales y nose como tara akello xk yo ahora solo me dedico a correr, paso ya de tar tirando de fesoria yas toi viejo y ya palee muchos montes y fice mehces burrades a base de pico y pala.

pero bueno yo les voi a comentar a los chabales k tan todos viciaos a tirar de pico y pala x el naranco k se pasen algun dia x ai a echaros una mano ,-)

un saludo y pon fotos aver k ai x ai. k si kereis yo os puedo dar ideas ;-) no soi un corredor de la copa del mundo pero tuve x muchos circuitos y fice muchos saltos y ayude acer muchos circuitos de asturias ;-)

un saludo.

5. astur_dh