Muy buenas, mi objetivo es hacer un grupillo de gente ( o grupazo) para juntarnos y disfrutar de nuestra pasion y montar entre semana por el pardo, casa de campo al salir del trabajo. a mi me gusta el enduro, pero si hay que dar pedales se dan... Si hay algun grupillo que ya haga esto o que entrene me gustaria unirme a ello, que salir en bici solo es muy duro....... Un saludo y espero vuestros mensajes.
hola tio que tal creo que vamos a hacer buenas migas por que tambien me gusta el enduro,freeride y el descenso tengo montura nueva y esta pidiendo guerra si hay que pedalear se pedalea pero me aburre un poco, pero de momento quiero aprender me e ido a vivir a parla pero en el cercanias me planto alli en un pis pas y ademas el chavalito que curra en la tienda donde e comprado la bici va mucho al pardo y tambien acaba de estrenar montura ya e quedado con el varias veces pero todavia no hemos podido salir a montar juntos por el horario que tiene pero yo tengo toda la semana libre curro los findes ojo soy novato pero con par de pelotas y muchos años haciendo deporte conmigo no se aburre nadie si quieres podemos hablar por telefono necesito conocer gente que sepa y me ponga las pilas salgo a montar con mi novia pero de tranqui y yo quiero darlee ir a la montaña.Un saludo .
Este hilo es antigüo, pero bueno... yo soy de Carabanchel Bajo y me gustaría empezar a entrenar entresemana entre una y dos horas por la Casa de Campo, o lo que sea, mi nivel es medio y mi única limitación es que normalmente cuando puedo quedar es por la tarde a partir de la 7:30... que ya es de noche. siendo así que me da igual hacer carretera, pista, sendero o lo que sea... En MTB me mola todo, pero mejor si es con gente que es más divertido y llevadero. Saludos.