Busco gente para ir a LA PINILLA desde Madrid (este Domingo 13 de Julio)

Tema en 'DownHill' iniciado por PIÑA, 11 Jul 2014.

1. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas chicos,

tengo unas ganas locas de ir a la Pinilla este Domingo (13 de Julio), y mis amigos no pueden (vacaiones, trabajo y lesionados...). El caso es que no quiero ir solo por si pasa algo, siempre va bien ir mínimo dos. Pues lo dicho, busco compi.

El coche lo pongo yo y gastos a medias (calculo 10 eurillos de sopa cada uno). Yo soy de Alcala de Henares. El coche es un Mitsubishi Space Star, dos bicis entran y juraria que tres desmontadas tambien.

La idea no es solo la de ir y ya, sino pasar el dia juntos. Yo tengo 26 años, lo ideal gente de edad similar y carnet de conducir (por lo que pueda pasar).

Mi nivel del 1 al 10 lo considero un 7.5-8, vamos, que le suelo dar a todo, aunque a veces lo tengo que pensar.

Un saludo a todos!

PD.: Mejor whatsapp que el foro lo uso poco: 664 24 89 49.

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    el forero jack la mota estaba buscando gente para ir,va desde toledo si kieres mandame un mp y te doy su numero de wassap.saludhos

3. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Buenas yo estaría interesado pero no tengo carnet de conducir y vivo por Madrid centro, más concrétamente en Avenida de América. No se si te vendrá bien...Un saludo

Compartir esta página