1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco gente para la 1ª quincena de agosto

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por robezgz, 27 Mar 2017.

  1. robezgz

    robezgz Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que el titulo lo dice casi todo, busco formar un grupete de 3,4 o 5 personas para hacer un viaje este verano para la 1ª quincena de agosto.
    Las fechas son mas o menos la 1ª quincena de agosto pudiéndose adelantar o retrasar un poco sí así cae mejor a la gente del grupo.
    El destino he pensado en algún país de Europa, pero entre los que formemos el grupo lo decidimos, así somos todos participes del proyecto.
    Mi forma de viajar es hacer etapas no largas, visitando lugares, dormir de camping y comer de hornillo. No es que sea una forma inamovible sí alguien tiene algún inconveniente, pero de restaurante y hostal todos los días mi economía no me lo permite.
     
  2. bullt

    bullt Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    108
    gran iniciativa! te felicito, yo porque este verano lo tengo fastidiado, sino me apuntaba...
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Poner las normas bien claras antes de salir, hora de comenzar, de acabar, km más o menor al día, que si uno se siente indispuesto se le acompañará al médico, y no puede pretender que si le recetan un descanso de 48 horas no se puede esperar por el.
    Una ruta muy buena y más yendo con gente que no conoces, desde el nacimiento del Rin a su desembocadura. Todo llano, sin tráfico y una vía de tren paralela por si alguien tiene que darse la vuelta o tener que hacer una etapa en tren.
     
  4. robezgz

    robezgz Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por las respuestas Bullt y Elpayense.
     
  5. robezgz

    robezgz Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ha habido gente que me ha escrito por privado preguntando el destino. No lo he decidido, pero estoy barajando la posibilidad de la costa portuguesa o Normandia y la Bretaña francesa. De todas formas sí hay otras sugerencias es cuestión de hablarlo.
     
    Última edición: 12 Abr 2017

  6. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    La primera quincena de agosto si vas a Portugal te vas a abrasar. No veas como pega el sol y la brisa.
     
  7. robezgz

    robezgz Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya está decidido, nos vamos a la Bretaña francesa y un poco de Normandia
     
  8. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    me masmola!
     
  9. robezgz

    robezgz Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    11
    Las fechas exactas son del 29 de Julio al 14 de agosto, sí alguien sigue interesado no tiene mas que escribir aquí o enviarme un mensaje.
     
  10. Xabirur

    Xabirur Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola
    Tienes la ruta que hicisteis??
    Es una zona que me interesa bastante y si consigo pillar unos días podría ser u destino muy a tener en cuenta
     
  11. josewindd

    josewindd Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    24
    Voy hacer el portugues en unos dias y para esas fechas lo habre terminado.
    Podemos hablarlo.
     

Compartir esta página