busco gente para montar en seseña

Tema en 'Zona Centro' iniciado por miguel seseña, 17 Dic 2011.

1. miguel seseña

miguel seseña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    busco gente para montar en mtb por seseña y alrededores fines de semana en invierno y varios dias entre semana en verano,con el fin de hacer un grupo de gente amantes de la mtb,con el fin de pasar una buen dia de bike.

2. Jaypa

Jaypa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Aunque son malas fechas para poder quedar y organizarse, vivo en Seseña y salgo con un par de vecinos, lo que pasa que ellos van de paseíto. No es que yo vaya como una moto ni mucho menos, pero estos van al ritmo de mi niña de tres años. Estoy empezando a entrenar después de mucho tiempo por una lesión y empiezo a parecer una persona, aunque en navidades estoy fuera y el parón viene muy mal. Tu llevas mucho ritmo?? A ver si para mediados de Enero podemos salir en condiciones.

3. miguel seseña

miguel seseña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo un ritmo de pasarlo bien ,me adacto a todo ,soy de seseña nuevo y mi correo es mensamiguel@gmail.com

4. Jaypa

Jaypa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    OK!! Para después de reyes hablamos y organizamos alguna salida por ahí. Felices fiestas

5. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola, yo tambien soy de seseña

estare atento a esas salidas

6. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    En Seseña Nuevo (Vallegrande) tienes al Club Teveoenbici y en Seseña Viejo (Club Cortes).
    Yo vivo en Seseña Nuevo pero salgo con un club de Aranjuez.

7. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me puedo unir jeje!! ;-)

8. miguel seseña

miguel seseña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se que hay clubs en seseña pero mi objetivo es hacer un grupo de gente sin animo de lucro alguno solo con la aficion y la pasion de la mtb y que lo unico que gastemos sea en una coca cola donde y cuando nos apetezca,mi tlf es 628042636 tengo wassap hasta para que ahorreis en las llamadas

9. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    No creo que estos dos clubes tengan animo de lucro.

10. Jaypa

Jaypa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Me parece muy buena la idea de Miguel de intentar formar un grupo de gente de la misma zona para montar en bici, echar unas risas y como no... darse un poquito de caña para ponerse en forma.Parece que ya va contestando mas gente. A ver si nos juntamos unos pocos hombre. Un saludo y felices fiestas.

11. miguel seseña

miguel seseña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaypa ese el unico fin que tengo que gente de seseña montemos en mtb y salgamos juntos y tengamos un punto de salir los fines de semana,en comun asi como desplazarnos a alguna ruta fuera de seseña y alguna marcha.

12. Jaypa

Jaypa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    De eso se trata compañero. Es lo suyo, poder salir unos cuantos en la bici sin tener un club detras.

13. caad4

caad4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos compis, otro mas que tiene intención de unirse11
    Soy Miguel navarro, vivo en seseña viejo (de pura cepa )como se suele decir .
    Estaré atento a este enlace , un saludo y felices fiestas.

14. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    El club Cortés (se reunen en la tienda bicicletas Cortés junto a Mercadona) es buena gente, variado en edades y condición física, sin ánimo de lucro tal como pides y con un grupo de carretera por si te apetece probar. Es sorprendente la afición que hay por la zona, me alegro.

Salud.

15. caad4

caad4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues será ahora la aficion, con eso de que el pueblo crece... aqui los unicos que siempre han montado en seseña viejo enserio ha sido mi hermano y yo!!!!

16. Jaypa

Jaypa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A mi siempre me ha tirado mucho la carretera, lastima que no tengo bici de carretera ni dinero para adquirirla. Por circunstancias tengo una de montaña y aunque salgo bastante por carretera con ella, no es lo mismo. Espero que no te molestes Dacamo cuando digo "sin tener un club detrás". Me refiero a salir por libre, sin depender de nada ni nadie. Un saludo

17. miguel seseña

miguel seseña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pasadas las fiestas de este fin de semana tendriamos que ir pensando en una fecha mejor un domingo para hacer la primera quedada,que podria ser en la plaza del pueblo de seseña nuevo

18. Jaypa

Jaypa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues si. Habrá que ir pensando en bajar los dulces navideños...jajaja. El domingo 15 es el primero que viene y creo que si puedo quedar, aunque aún no es seguro. A mi el sitio donde quedemos me da igual, vivo en el quiñón y estoy a medio camino. La ruta que queremos hacer sobre cuantos kms? Yo miro las rutas en wikiloc.com, hay un monton. Sobre que hora os viene bien a los que podéis venir? Muy pronto hará mucho frío y muy tarde se nos echará el tiempo encima. Ir comentandolo a ver como lo hacemos.

19. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
  20. Jaypa

Jaypa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muchas zankius Phakitoz!!! A ver si se va animando el personal..............

Compartir esta página