Busco gente para montar en Valencia

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DiscO sTu, 27 Jul 2012.

1. DiscO sTu

DiscO sTu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s, me presento un poco, he dedicado media vida al ciclismo, trabajando en tiendas, talleres, etc antes montaba mucho en bici, pero un accidente me retiro del mundillo y ahora poco a poco quiero ir montando mas para recuperar el tono fisico y sobre todo el fondo. hace bien poquito me he mudado a Valencia (mi casa la tengo en madrid, en mitad de la sierra madrileña) y lo primero que traje en mi mini mudanza fue la bicicleta y la verdad que tengo muchas ganas de montar y conocer sitios por aquí.

Me gustaría encontrar un grupo agradable de gente con el que montar y echar la mañana hablando de bicis, pero no quiero ser un lastre así que intentaría que fuese un grupo de iniciación. (no quiero ser el globero que retiene al grupo, entre mi falta de forma y la humedad me esta costando pedalear a mi ritmo!)

Pues eso, si no encuentro nada mejor, mañana estare por el río, bajaré desde Godella (mi actual residencia)

os dejo una foto de mi actual montura, si me veis por ahí con la lengua fuera no dudeis en pegarme un grito!

un saludo a tod@s!

Compartir esta página