buenas,pues llevo tiempo saliendo por Sanse, colmenar y zonas así, y la mayor parte del tiempo suelo montar solo porque los compañeros de ruta pues muchas veces no pueden , y la verdad que me gustaría buscar gente para hacer rutillas largas y sacar buen fondo todos, yo soy de Sanse y no me importa desplazarme por Madrid o lo alrrededores para montar y pasarlo bien y con buen rollo un saludo y nada a ver si hay gente!
Hola Pablo, es que no me deja responder al mensaje...ha contestado un chico al mensaje que dejé yo en el foro...sale de plan tranqui...yo le he dicho que lo mismo me apunto...estaría bien salir algún finde...
Buenas, yo soy de Tres Cantos. Estoy volviendo a coger la bici después de un parón largo en invierno, antes hacía rutas bastante largas y exigentes y poco a poco voy cogiendo la forma, pero me pasa lo mismo, todo el mundo me dice que no porque las rutas son demasiado largas.
nosotros somos un grupo de soto que salimos a pasarlo bien y a divertirnos pero a su vez a dar pedales, que no tiene porque estar reñido, el que quiera apuntarse sera bienvenido