Busco gente para pedalear en la zona de san javier.Por el cabezo y alrededores.

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por ZAMBU, 25 Ago 2012.

1. ZAMBU

ZAMBU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues eso,busco gente para no aburrirme cuando salgo en la bici y ir charlando con alguien,yo soy de san javier,y suelo salir por el cabezo gordo,o me hago la ruta de el mar menor,o direccion sucina.

Pero tengo una kangoo cerrada,que podemos echar bicicletas y irnos a alguna ruta que alguien conozca cerca.

Yo suelo hacer 30- 40 km cuando voy a sucina o a el cabezo,o aguanto 60 si es llaneando.

Llevo 6 meses en esto del ciclismo y estoy empezando.

Espero respuestas!!saludos!

2. juanantylidia

juanantylidia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros salimos salir por la zona de cartagena y calblanque etc. hoy mismo hemos salidos desde la unión y hemos llegado hasta el aeropuerto y vuelta casi 60 km. Si quieres cuando vayamos a salir te avisamos, y ya vemos como lo hacemos. saludos.

3. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compi,yo soy de la ribera ahora la peña de aquí está muy parada por el calor y el tema del curro pero solemos salír sabados a las 4:30 y domingos a las 8 o 8:30 de la cafetería Mar menor de santiago la que está al lado de la repsol,en san javier esta la peña de "Los montaditos"yo salgo algunas veces con ellos,si quieres más información aqui estoy.

El cabezo pese a ser la unica montaña que hay es una putada hay que saltar vallas,nosotros algunas de las salidas que hacemos es subir por los caminos hasta salir al pinar de campoverde y bajar por el rioseco o tiramos pal carmolí,o por la costa hasta torrevieja,vamos que si no cojes el coche montaña poca por eso cuando puedo salgo con los montaditos que suelen cojer el coche.

Saludos.

4. ZAMBU

ZAMBU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que es lo unico que conozco , el cabezo por eso siempre salgo por ahi,por eso e abierto el hilo ,para conocer gente y que me enseñen rutas nuevas,yo me metí en la paguina de montaditos en bici y mande un mensaje, pero no me contestó nadie.

Yo mañana no puedo salir en bici,pero la semana que viene si dices que salis a las 8 y media de la ribera me acercare por alli.

Y el tema del coche por mi no hay ningun problema,yo tengo una furgoneta cerrada que caben 4 o 5 bicis,y podemos ir a donde sea,pero claro igual me dejais atras por que yo estoy empezando,llevo 6 meses en esto del ciclismo,jeje.haber si el domingo que viene quedamos alli y damos una vuelta y voy conociendo gente de la zona.

Un saludo y muchas gracias!!

5. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo compi,hoy salimos 5 de donde te dije a las 4:30 fuimos por toda la costa hasta mil palmeras y subimos rio seco hasta el canal del trasvase luego seguimos hata el campo de golf(nos metemos dentro ejejje) que hay en la carretera de San Migel de Salinas,luego bajamos por la rambla hasta campoamor y de vuelta,por lo de dejar atrás no te preocupes si alguien se queda atrás siempre,siempre se espera sin ir más lejos hoy venía un chaval que no subia en bici desde hace 10 años,como solo le dolia el culo e iba bien pues pudimos hacerla si no la hubiesemos acortado sin el más mínimo problema,de todas formas estas salidas son como decimos de verano azul las duras son las de relojero y demás,cotocuadros y otras de montaña,en estas como es normal agunos están más fuertes que otros pero nunca vamos en plan de competición ni enduro del duro y si alguien se queda muy atrás pues se espera hasta que llege.

Mañana yo saldré un rato pero solo no hay nadie de los de la ribera y de los montaditos no se nada,tambien tengo que estar pronto de vuelta,pero el sabado que viene si saldremos de la cafetería casí seguro y el domingo está por ver pero seguro que hay algien y si no pues quedamos(te paso mi movil por privado),cuando salimos con montaditos solemos quedar de la gasolinera repsol pero de San Javier la que esta al lado de repuestos andres,ya te digo algo seguro por aquí o por privado el viernes.

Si alguien quiere salir con nosotros pues que diga algo que nosotros estamos encantados de llevar gente nueva.
    Un saludo.

6. ZAMBU

ZAMBU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Julian Acabo de leer el mensaje y e visto que no tienes wassap,y como es tarde prefiero no llamarte para salir mañana,si estas despierto dime a que hora sales mañana para quedar.tambien te mando mi movil por privado.

7. mgarra

mgarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Saludos amigos, vivo en san Pedro y suelo salir solo, si algun dia coincidiera en la salida me gustaria unirme al grupo
    gracias.

8. Víctorlopez85

Víctorlopez85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me uno a ustedes. Me gustaría saber cuando quedan, que material llevan etc... yo salgo una vez cada dos semanas pero solo hago unos 20kms en cada salida. Podría hacer mas sin problemas pero no se si mantendría vuestro ritmo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

9. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A los que quieran venir solo tienen que pasarse cualquier día a cualquier hora por la cafetería Mar Menor(al lado de la repsol de la Ribera)preguntan por Aurelio(padre)es inconfundible pesará unos 105 kilitos de na,es el dueño de la cafetería mientrás tomais un cafe o lo que sea, le comentais algo de la bici y ya os informará de todo.

Un saludo.

10. cortinass

cortinass Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo quiero hacer el sabado por la tarde el carril bici san javier-zeneta.ida y vuelta
    si alguien se anima que lo diga

11. ektor4664

ektor4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas yo estoy en San Pedro del Pinatar y salgo por las tardes y los fines de semana, me gustaria salir con más gente a ver si hay suerte.

12. ZAMBU

ZAMBU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he pasado un par de veces por la cafeteria mar menor y no he visto a nadie, ademas cuando llame por telefono y me dijeron que iban a murcia ida y vuelta me acojoné jaja , yo busco a alguien que este empezando , ademas he tenido un accidente hace poco y no puedo darle mucha caña , yo lo maximo que hago son 50 km , que puedo hacer mas pero prefiero hacer 40 - 50 km y no forzarme mucho que luego me duele la espalda,si hay alguien por aquí que cree que podemos salir a pedalear que me comente , saludo!

Compartir esta página