Busco gente para preparar la QH 2013 por Madrid, zona norte

Tema en 'Madrid' iniciado por marcpobla, 29 Ene 2013.

1. marcpobla

marcpobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Me he mudado a Madrid hace poco y no conozco mucha gente para salir a rodar. Vivo en Chamartín y a partir del mes que viene mi idea es salir un día entre semana y el finde al completo, sábado y domingo, por el carril bici y hacia la sierra a empezar a hacer puertos cuando no haga tanto frío.

Si hay alguien de la zona mandarme privado, gracias!

2. marcpobla

Me Gusta recibidos:
    48
    Nadie se anima???

3. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Si quitas el carril bici seguro que encuentras gente para rodar. Por la Sierra sale mucha gente y hay para todos los gustos; estria bien que pusieras algo de ti....que te gusta hacer, si eres un pro o si te gusta ir suave, etc etc

4. rafagaz

rafagaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qtal, coincidimos una vez de bajada de Soto, y charlamos sobre la QH y la preinscripción. A partir este mes saldré al menos una vez con la de carretera entre semana, y supongo que Miguel se apuntará también.
    También estoy en la de Ribagorza de este año, y hay que hacer hueco desde yá.
    nos veremos.

5. marcpobla

Me Gusta recibidos:
    48
    **** Rafa! Pues genial! Como llevas el entreno? Yo empezaré en breve, perfecto, dile a Miguel que me avise antes y vamos quedando para salir. Un saludo!

6. marcpobla

Me Gusta recibidos:
    48
    Hombre, de pro no tengo nada.... No sé si hay mucho "pro", por el foro, aunque de todas maneras tampoco quiero ser un pro. Me gusta hacer de todo, en invierno poco puerto ya que al bajar te congelas pero si se tiene que hacer se hace vamos... y cuando hace buen tiempo pues si me gusta subir puertos. Sobre ir fuerte...es relativo, quizá tu yendo fuerte y yo yendo fuerte y no pueda seguirte, o alrevés. Pero vamos si te sirve de información me gustaría hacer la QH en sub 8h. Si te animas algún día estaría encantado, un saludo!

7. rafagaz

rafagaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has explicado muy bien Marc, las etiquetas no sirven para mucho y se hacen añicos cuando te mueves en grupos diferentes. Ves que no ibas tan bien o al contrario. En la diversidad se encuentra el equilibrio. Lo que pasa es que la gente se acojona si no le das detalles y explicaciones, más de uno tiene su dosis de sufrimiento justita y no se arriesga. De las primeras salidas que quiero hacer es emularte en la última que me conto Miguel que hiciste y fué salir desde casa, subir Morcuera y para casita de nuevo, así, sin darte importancia...Mola mucho eso, salir de casa, y tocar la cima.
    La semana pasada fuimos a la kedada MTB de este foro en el corredor del henares y fue divertida con mas de 90 bicis, todo fué redondo. Mañana en el Duatlon de Tres Cantos nos estrenamos este año.
    A ver si la gente del MTB se anima y se da cuenta de lo gratificante que es hacer carretera y lo lejos que te lleve esta.

saludos
    Siempre pensando en la próxima...

8. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Perdona Marc, no era mi intencion etiquetarte ni mucho menos enjuiciarte; unicamente te proponia que pusieras lo que te gusta, para localizar gente afin.

Por mi parte no soy un pro "valgame dios"; mis 48 años me pesan en el cuerpo, puedo decirte k me gusta la sierra (la alta y la baja) los senderos, las trialeras....algo las piedras, pero soy un miedoso (precavido, se podria decir) y no me gusta nada el Carril bici. No me disgusta nada pistear, pero si despues encuentro alguna alegria.

Yo salgo domingos y tambien alguna nocturna entre semana, si algun dia quieres acompañarme estare encantado.....ventajas conozco muchas zonas de Madrid (y no me importa perderme para encontrar nuevos), inconvenientes, mis limitaciones vienen conmigo.

Un abrazo

9. marcpobla

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas Karmauri, imagino que saldrás desde sanse verdad? Bueno a ver si salimos algún domingo y me enseñas carreteras que no impliquen pasar por el carril bici y que no tengan mucho tráfico para subir a la sierra, porque está claro que se puede ir a Colmenar por ejemplo pero dado la gran cantidad de coches que hay en la carretera prefiero mil veces utilizar el carril bici para llegar hasta allí. A partir de Colmenar ya es otra cosa, un saludo!

10. JMPG34

JMPG34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, buenas, me ocure como marcpobla, acabo de llegar a Madrid con mi burrita y no tengo ni idea de para donde tirar...vivo en plaza castilla...algun carril bici para tirar para algun sitio en concreto de la sierra con la mtb...gracias...ayuda... gracias.
    PD, dispondre de unas 2 -3 horitas... alguna recomendacion???

11. JMPG34

JMPG34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, buenas, me ocure como marcpobla, acabo de llegar a Madrid con mi burrita y no tengo ni idea de para donde tirar...vivo en plaza castilla...algun carril bici para tirar para algun sitio en concreto de la sierra con la mtb...gracias...ayuda... gracias.
    PD, dispondre de unas 2 -3 horitas... alguna recomendacion???

12. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a los dos, un consejillo en mtb todos los domingos salen diferente clubs en la zona de la sierra en Alpedrete tenemos dos: Caminos de La sierra (MTB) Y El Cuestucho(MTB Y CARRETERA) yo pertenezco al segundo somos un club bastante anarquico y de momento por el tema metereologico se cortaron la planificacion de salidas, de todas maneras tenemos pagina el Facebook y Caminos de la sierra tiene pagina web, no tendreis ningun problema en salir cuando querais con nosotros.
    Saludos

13. marcpobla

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola JMPG, yo también vivo en plaza castilla, lo que no tengo mtb. Aquí en madrid solo tengo flaca. Esta tarde salgo dirección Soto a dar la vuelta a Manzanares el Real y vuelta y mañana repetiré, a eso de las 8 si el tiempo lo permite. Quien se quiera apuntar ya sabe, saludos.

14. JMPG34

JMPG34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    joe, me traje la mtb q era mas polivalente.... de todas formas si sales entre semana algun dia indicamelo, al menos para conocer el camino de salir de plaza castilla

Compartir esta página