Busco gente para rodar en diario y findes por la zona de griñon y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por SKUATS, 29 Sep 2010.

1. SKUATS

SKUATS Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Llega el invierno y veo que vuelvo a colgar la bici, esta vez no quisiera que fuera asi y como ya sabeis la mejor manera es salir con gente para ir forzando la maquina cada vez mas e ir haciendo salidas por ahi. Suelo hacer alrededor de 40-50 km y un desnivel acumulado de entre 300 y 600m. Haber si hay gente para salir tanto los findes como en diario por esta zona: griñon, humanes, torrejon, serranillos... He visto en el foro que hay gente pero que son unos maquinas y no quisiera entorpecer.

Bueno ya sabeis Ciao

2. frigorias

frigorias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,yo tambien soy de la zona si quieres quedamos y hablamos ,porque yo no tengo mucha forma todavia y tampoco quiero que me tengan que ir esperando je je .Un saludo

3. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    en el grupo de lorankedadas, nos juntamos gente de griñon, serranillos, fuenla, parla, alcorcon, mostoles y leganes, solemos ir mucho a la sierra de madrid en invierno por el barro que se hace en la zona de griñon y alrederes y en verano por que es un secarral, a si que decidimos casi siempre tirar para la sierra, si os apetece alguna vez, seguir el hilo del post de lorankedadas y si alguna os interesa, os apuntais, toda la gente es bienvenida aunque se tenga que esperar, hemos tenido a gente que incluso los hemos tenido que remolcar durante varios kilometros y han repetido.

yo al principio era muy reaceo a cojer el coche para montar en bici pero una vez que pruebas la sierra, ya esta zona no te gusta nada mas que para salir cuando se puede entresemana a estirar un poco las piernas.

animaros los dos, un saludo.

4. frigorias

frigorias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias ,asi lo hare.

Compartir esta página