Pues eso, que busco gente con quien poder entrenar (o en mi caso volver a pillar la forma) por la Casa de Campo a diario a partir de las 4:30-5:00 de la tarde. Mi ritmo ahora mismo no es muy alto (ni mi técnica), por no andar frenando a nadie. Pues nada, si alguien o algún grupo tiene un hueco, para allí que voy. Saludos.
mirate estos dos post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70719&page=426 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=59955
Que tal Blend yo vivo cerca de la casa de campo y siempre salgo solo entre semana los fines de semana salgo con los de rutas tranquilas si te apetece una tarde de estas salimos por la casa de campo sobre las 4.30 o 5.00 ya que yo a las 7'45 mas o menos tengo que estar en casa.
Pues por mi encantado, si quieres mañana mismo, hoy no podré porque ando un poco flojillo de más por no comer demasiado y tego que hacer unas cuantas llamadas a primera hora, pero si quieres mañana nos damos un rulillo.
Yo fijo que voy a ritmo globero, y no lo digo por falsa modestia, a mi en principio, a partir de las 4:30-5 (casi más 5 por mi hora de llegada a casa) cuando querais. Saludos.
Sois conscientes de q hasta las 7 ...lorenzo no tiene perdon a la hora de dar ...calor no? jejeje Espero tener el examen por la mañana y poder unirme a vosotros. Ascenderemos al garabitas supongo no?
Pues por mi mañana meparece perfecto aunque saldre tambien hoy a darme una vueltecilla poner hora y lugar de quedada y nos vemos por cierto ya veo schumi que ya estas recuperado de lo tuyo me alegro yo el dia de tu accidente no estava en la ruta, no se si hemos coincidido en alguna con los tranquilos porque conozco a tantagente de los tranquilos que hay veces que no me acuerdo delos nicks.Lo dicho poner hora y lugar yo a las 7.45 tendria que estar en casa por el bono-bici.
Recuperado mas o menos, pero es q o salgo a rodar o no me quito el entumecimiento de encima. No se si abremos coincidido pero ambos somos tranquilos jejeje. (de vez en cuando). Yo confirmare esta noche, q esta tarde me dicen el horario del examen (de conducir, na mas y na menos)
Ostras!, que se te de mejor que a mi, yo tengo de coche y de moto, pero no me gustan nada los coches... vamos, que a estar alturas lo que tengo es una "licencia para matar", porque de conducir tengo menos idea que de como funciona un reactor nuclear, por decir algo. Que te salga muy bien, de verdad.
Mucha suerte schumi ya veras como no es tan dificil y si no apruebas pues a seguir intentandolo yo tambien me estoy sacando el carnet de conducir pero el del autobus que es un poquito mas dificil por las medidas.Un saludo y mucha ****** (suerte),
Bueno chicos, a q hora qdamos q tengo el examen de mañana. 5 ( by the lorenzo´s solanera) en la puerta del zoo? yo entrare por la zona de p.pio. un saludo
Hombre, lleva unos días que no ha hecho demasiado calor, aunque también es cierto que hoy subió un poco la temperatura, igual mañana tampoco ha subido demasiado, así además puede venir el compañero que si a las 7:45 tiene que estar en casa tampoco puede salir mucho más tarde, ¿no?.
Yo funciono mejor con calor! decid donde quedamos para concretar porfi plises... Dios me van a comer los nervios!
A las 5 en la puerta del Zoo, por si acaso cuando veais a un tiparraco mu largo encima de una Merida como la que llevaba hace unas temporadas Hermida... ese soy yo. Si lo de los nervios es por tu examen, ánimo que luego no es na, yo saque el de moto después de una noche de lluvias torrenciales y al llegar al circuito donde tenía que examinarme estuve por pedirles cambiar la puñetera vespa (mira que son jodias de llevar las puñeteras) por una moto de agua de las balsas que habían, en coche te evitas de ese tipo de problemas y de bastantes otros.
Si lo q me mata es q se pira la pinza y solo uso los retrovisores para incorporaciones... Fale...yo soy un tiparraco vestido de azul, con una rosa en la boca y mi orbeita negra. saludetes