1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BUSCO GENTE PARA SALIR CON LA BICI DE CARRETERA EN MADRID

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Manu bh, 8 May 2013.

  1. Manu bh

    Manu bh Novato

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BUSCO GENTE PARA SALIR CON BICI DE CARRETERA, HACER RUTAS ENTRE SEMANA Y FINES DE SEMANA, VIVO CERCA DEL 12 DE OCTUBRE, Y LOS SITIOS POR DONDE SUELO IR SON, LA CASA DE CAMPO, CARRIL BICI CONMENAR Y POR LA MARAÑOSA (SAN MARTIN DE LA VEGA, ARANJUEZ, TITULCIA), SI ALGUIEN LE APETECE ENCANTADO Y CONTRA MAS GENTE MEJOR,
    UN SALUDO A TODOS
     
  2. dmontillamartin

    dmontillamartin Novato

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Manu.

    Yo te recomiendo que te busques un club ciclista ya que, por experiencia, es lo mejor que puedes hacer.
    Yo antes hacía lo mismo que tu y te aseguro que no hay color.
    Vivo en plaza eliptica por lo que busqué algunos que me pillaran cerca de casa.
    Yo, personalmente, me decanté por el Club Cilcista Aluche, pero por la zona tienes alguna otra opción, como el CC Cortes, Valtra, etc.
    Puedes buscar en la página de la Federación.
    Nosotros hacemos varios tipos de rutas, hacia navlacarnero, villamanta, etc, y hacia la sierra de madrid.
    Salimos todos los domingos del año y, entre semana, siempre hay algunos que salen, tanto por la mañana como por la tarde, a la Casa de Campo, El Pardo, etc.

    No se si es lo que buscas o ya perteneces a un club y buscas gente para hacer las rutas que dices en tu mensaje. De todas formas, espero haberte ayudado algo.
     
  3. mrueda

    mrueda Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros smos de getafe,salimos los sabados y domingos ,sabado a las 8.30 si te interesa me lo dices un saludo
     
  4. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  5. Manu bh

    Manu bh Novato

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola lo primero muchas gracias por tu consejo, yo e vivido siempre en arganda del rey, y alli tengo mi gente, pero entresemana no puedo ir a arganda del rey, y como vine hace poco a vivir por la zona del 12 de octubre pues entresemana no tengo compañeros con los que salir, aunque seguire tu consejo y mirare los club cerca de mi barrio. un saludo y gracias
     


  6. Manu bh

    Manu bh Novato

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola luis, la verdad que es una opcion muy buena, lo unico que no estoy muy preparado para ir por la sierra, ya que la sierra es durita, voy a visitar el enlace y voy a ver si saco fuerzas de donde sea. un saludo luis
     
  7. Manu bh

    Manu bh Novato

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola mrueda, entre semana tambien salis hacer alguna ruta?
     
  8. xantiawv

    xantiawv Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo también estoy buscando gente para salir por la zona de Villaviciosa de Odón - Boadilla del Monte. Si vienes/venís, podemos organizar una ruta por aquí. Aprovecho el post por si alguien de la zona lo lee y está en la misma situación.

    Un saludo.
     

Compartir esta página