BUSCO GENTE PARA SALIR CON LA BICI DE CARRETERA EN MADRID

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Manu bh, 8 May 2013.

1. Manu bh

Manu bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BUSCO GENTE PARA SALIR CON BICI DE CARRETERA, HACER RUTAS ENTRE SEMANA Y FINES DE SEMANA, VIVO CERCA DEL 12 DE OCTUBRE, Y LOS SITIOS POR DONDE SUELO IR SON, LA CASA DE CAMPO, CARRIL BICI CONMENAR Y POR LA MARAÑOSA (SAN MARTIN DE LA VEGA, ARANJUEZ, TITULCIA), SI ALGUIEN LE APETECE ENCANTADO Y CONTRA MAS GENTE MEJOR,
    UN SALUDO A TODOS

2. dmontillamartin

dmontillamartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Manu.

Yo te recomiendo que te busques un club ciclista ya que, por experiencia, es lo mejor que puedes hacer.
    Yo antes hacía lo mismo que tu y te aseguro que no hay color.
    Vivo en plaza eliptica por lo que busqué algunos que me pillaran cerca de casa.
    Yo, personalmente, me decanté por el Club Cilcista Aluche, pero por la zona tienes alguna otra opción, como el CC Cortes, Valtra, etc.
    Puedes buscar en la página de la Federación.
    Nosotros hacemos varios tipos de rutas, hacia navlacarnero, villamanta, etc, y hacia la sierra de madrid.
    Salimos todos los domingos del año y, entre semana, siempre hay algunos que salen, tanto por la mañana como por la tarde, a la Casa de Campo, El Pardo, etc.

No se si es lo que buscas o ya perteneces a un club y buscas gente para hacer las rutas que dices en tu mensaje. De todas formas, espero haberte ayudado algo.

3. mrueda

mrueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros smos de getafe,salimos los sabados y domingos ,sabado a las 8.30 si te interesa me lo dices un saludo

4. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
  5. Manu bh

Manu bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lo primero muchas gracias por tu consejo, yo e vivido siempre en arganda del rey, y alli tengo mi gente, pero entresemana no puedo ir a arganda del rey, y como vine hace poco a vivir por la zona del 12 de octubre pues entresemana no tengo compañeros con los que salir, aunque seguire tu consejo y mirare los club cerca de mi barrio. un saludo y gracias

6. Manu bh

Manu bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola luis, la verdad que es una opcion muy buena, lo unico que no estoy muy preparado para ir por la sierra, ya que la sierra es durita, voy a visitar el enlace y voy a ver si saco fuerzas de donde sea. un saludo luis

7. Manu bh

Manu bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mrueda, entre semana tambien salis hacer alguna ruta?

8. xantiawv

xantiawv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo también estoy buscando gente para salir por la zona de Villaviciosa de Odón - Boadilla del Monte. Si vienes/venís, podemos organizar una ruta por aquí. Aprovecho el post por si alguien de la zona lo lee y está en la misma situación.

Un saludo.

Compartir esta página