Busco gente para salir de ruta..

Tema en 'Extremadura' iniciado por shergio24, 26 Oct 2010.

1. shergio24

shergio24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoi buscando gente con la q contar para poder salir con la bicicleta los días q se pueda ya q llevo poco tiempo en este mundo y no conozco bien buenas zonas para salir con ella, alguien se apunta? Saludos

2. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres de Badajoz, los Bartolinos salimos los sábados a las 9:00 en el cruce de Cuatro Caminos, en la parte del Puente Viejo que no es la de Puerta Palmas.

Saludos.

3. shergio24

shergio24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea en la parte contraria a la de puerta palmas verdad? Si q soi de Badajoz, este sabado curro pero el próximo si puedo estaré allí, otra cosilla q nivel tenéis, km q aceis aprox, etc soléis hacer? Y de q forma te puedo comunicar q iré ese sabado. Saludos y gracias por contestar

4. Dabroff

Me Gusta recibidos:
    0
    Nivel hay de todo tipo, máquinas como Hachima y gente más floja como MRPTO30. Tenemos un foro "Los Bartolinos", entra ahí y verás toda la información sobre rutas, salidas, fotos, etc,..

5. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pero como eres tan cabr........ la leche que te han dao!!! encima dice nombres, será........ Por lo menos pon bien mi nick, cacho de.............:angry

6. Dabroff

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA:taz:taz:taz:taz:taz:taz:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

7. shergio24

shergio24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja y ni se la pensao en ponerlo.... Jeje. Weno trankilo mrp0t4t0 ( joe q dificil) q cuando salga yo me cambia x ti en lo de flojo... Weno po ya hablamo en tu foro y te aviso el sabado q salga... Q espero q sea pronto...

8. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    No te cortes, a pesar de todo lo que ponga el mamonazo este de Dabroff, en este grupo reina la cordialidad, la amistad y el buen rollo, rara vez hay piques malos, muy rara vez en los 5 meses que yo llevo con ellos.
    Animate que verás como repites, aunque al principio sea duro y seas el último, verás como la satisfacción de llegar te hace salir cada sábado. Es lo que me pasa a mí.
    Pues nada, te esperamos el sábado que quieras, ponte al día de nuestras kdd's en el hilo los Bartolinos. Ahhhh, y no olvides el casco.

9. shergio24

shergio24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi se ve muy buen rollo entre vosotros la verdad.....y ok el sabado que pueda salir os aviso....venga pues quedamos en eso y casco si que tengo!!!jejeje....

Compartir esta página