Hola estoi buscando gente con la q contar para poder salir con la bicicleta los días q se pueda ya q llevo poco tiempo en este mundo y no conozco bien buenas zonas para salir con ella, alguien se apunta? Saludos
Si eres de Badajoz, los Bartolinos salimos los sábados a las 9:00 en el cruce de Cuatro Caminos, en la parte del Puente Viejo que no es la de Puerta Palmas. Saludos.
O sea en la parte contraria a la de puerta palmas verdad? Si q soi de Badajoz, este sabado curro pero el próximo si puedo estaré allí, otra cosilla q nivel tenéis, km q aceis aprox, etc soléis hacer? Y de q forma te puedo comunicar q iré ese sabado. Saludos y gracias por contestar
Nivel hay de todo tipo, máquinas como Hachima y gente más floja como MRPTO30. Tenemos un foro "Los Bartolinos", entra ahí y verás toda la información sobre rutas, salidas, fotos, etc,..
Pero como eres tan cabr........ la leche que te han dao!!! encima dice nombres, será........ Por lo menos pon bien mi nick, cacho de.............:angry
Jajaja y ni se la pensao en ponerlo.... Jeje. Weno trankilo mrp0t4t0 ( joe q dificil) q cuando salga yo me cambia x ti en lo de flojo... Weno po ya hablamo en tu foro y te aviso el sabado q salga... Q espero q sea pronto...
No te cortes, a pesar de todo lo que ponga el mamonazo este de Dabroff, en este grupo reina la cordialidad, la amistad y el buen rollo, rara vez hay piques malos, muy rara vez en los 5 meses que yo llevo con ellos. Animate que verás como repites, aunque al principio sea duro y seas el último, verás como la satisfacción de llegar te hace salir cada sábado. Es lo que me pasa a mí. Pues nada, te esperamos el sábado que quieras, ponte al día de nuestras kdd's en el hilo los Bartolinos. Ahhhh, y no olvides el casco.
sisi se ve muy buen rollo entre vosotros la verdad.....y ok el sabado que pueda salir os aviso....venga pues quedamos en eso y casco si que tengo!!!jejeje....