Busco gente para salir desde Valencia capital

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Josemgg92, 12 Jun 2011.

1. Josemgg92

Josemgg92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, me gustaría conocer gente que haga rutas en bici desde Valencia ya sea coger el coche y subir las bicis para ir a alguna otra zona o desde la capital.

Me gustaría conocer algunas rutas, puesto que siempre hago las mismas y demasiado sencillas, sin ninguna dificultad ni emoción.

Un saludo !!

2. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Pues si te apetece podemos hacer alguna ruta, dame tu correo por privado y lo comentamos.

Un saludo.

3. robertoi

robertoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    hola a mi tambien me gustaria conocer a alguien o algun grupo para hacer rutas mtb desde valencia ya que yo hago rutas pero al no tener gps muchas veces acabo perdido y mirando el navegador del mobil.

4. Juanillotrek

Juanillotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quierooo!!!!

5. kiker6

kiker6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy de Aldaia, y me apunto si no os importa.

6. buch1

buch1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi me gusta hacer rutas de carretera tirando a larguitas.rutas nuevas e intetesantes de 150/200km o las adaptamos segun el tiempo disponible si os interesa podemos quedar....ojo no siempre las hago tan largas pero de vez en cuando esta bien ...lo dicho si os va pofemos quedar este sabado.

7. farets

farets Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues estamos a un paso solo teneis que poneros en contacto con nosotros, ya tenemos un calendario ya hecho hasta diciembre y cuando querais estais invitados http://bttpicanya.es/

8. RiquelmeBTTPicanya

RiquelmeBTTPicanya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho por mi compañero, animaros que estais invitados, rutas con almuerzo normalmente y buen ambiente. Entrar en www.bttpicanya.es
    Empezamos siempre desde picanya los sábados sobre las 8 de la mañana, menos los dias que hacemo rutas fuera.
    Un saludo y os esperamos

9. granuja

granuja si yo tuviera una escoba

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde valencia no, pero si algun dia os animais a venir a castellon a trialear un poquillo, rutas de 15/20km muy divertidas y de nivel medio, los ***erosion+150**** os invitan a pasar una agradable salida con nosotros.

Saludos desde castellon city

10. farets

farets Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok lo mmismo digo !!

11. granuja

granuja si yo tuviera una escoba

Me Gusta recibidos:
    0

Por comentarios de gente que consideraba perjudicial el nombre ****erosion+150**** lo hemos cambiado por ****enduro+150****

Si algun fin de semana, quien quiera, quiere venir a castellon a rodar solo tiene que enviar un privado y el grupito le acogera con los brazos abiertos.

Saludos.

p.d. Si moveis este hilo a comunidad valenciana obtendreis muchos mas resultados.

12. farets

farets Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si yo tambien pienso que sería más concreto en esa ubicación

13. buildog

buildog Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien quiera venir a requena, aqui hay rutas impresionantes de todos los niveles y por zonas muy guapas, si alguno se anima esta invitado.

14. lince123

lince123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo estaria interesado en rutas pero mi nivel no es sobrado q digamos y soy mas de ir a la marcheta ,es que a veces te dejas la vida por querer ir al ritmo de todos y no disfrutas ,interes en formar un grupo pequeño o salir con otra persona nada mas ,saldria de benetusser o valencia:avenida tres cruces,mandarme u mp por si alguien le interesa esta opcion

15. goalkeeper12

goalkeeper12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola chicos!

Os escribo para deciros sí estáis pensando en hacer la ruta de Ojos Negros, alquilo alojamiento en Barracas con descuento para ciclistas! Os paso el nombre de las casas por sí le queréis echar un ojo, Casa Rural Carlos, también tengo un blog en blogspot. Mi número es el 658033750. Organizo también salidas en carretera hasta Barracas (Castellón) y por la zona, con montaña y media montaña, y también mtb.

Saludos chicos!

16. malegr33

malegr33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Granuja acabo de aterrizar a Castellón y hago bastante mtb aún hacéis rutillas? Nos vemos

Compartir esta página