Hola, busco gente para salir entre semana y los fines de semana; tanto en bici de carretera como en mtb. No soy novata. Practico el mtb desde hace siete años y la carretera desde hace aproximadamente tres.
Disculpi voste l,atreviment ,pero aixo del fang amb un bon ruixat d,aigua sen va tot,eh?l,hi desitjo un bon pedalar No s,emenfadi pas siuspla salut
Ahora en serio ...yo salgo de barcelona pero ya he subido alguna que otra vez a castellar(mtb)la proxima vez que me acerque por ahi te aviso a ver si coincidimos.Tengo pendiente el puig de la creu.Podria ser entre semana. saludos y disculpa la bromilla. saludooos
Hola me llamo isaac soy de barbera y bueno suelo salir con mb si te apetece hacer alguna salida me das un toque. saludos...645051737 tengo whatsapp
Hay un grupo de quedadas de Terrassa, donde se sale en burra y flaca, se hace de todo de light hasta salvajadas. http://www.foromtb.com/index.php?threads/908415/ Saludos
Hola, yo soy de Ripollet y suelo salir con un amigo de Sant Quirze del Vallés, casi siempre salimos entre semana porque es cuado tenemos fiesta, vamos por el Vallés, Castellar, Matadepera, Serra Galliners, Collserola. Si te interesa di algo y te aviso de las salidas.
Bromas a parte con pacma, yo soy de sabadell. Pero como dice pacma en ese hilo hay gente muy maja y de todos los niveles. Yo salgo con ellos desde junio. Antes entrenaba por libre o con otro compañero de sabadell, pero yo siempre con mtb. Un saludo