Salu2,me he mudado hace poco a Gelida y me gustaria conocer a gente q salga por aki y me pueda enseñar caminos.Dispongo de mañanas y fines de semana.Las pocas veces q he salido por la zona siempre me acaba persiguiendo algun perro...
Yo hace 5 años estaba en la misma situación que tu, pero ya he ido conociendo gente del pueblo. Últimamente no salgo mucho porque tengo un niño pequeño del que me tengo que cuidar pero no me cuesta nada abisarte cuando salgamos. Soy nuevo en el foro y no se como va, pero estaría bien pasarnos los teléfonos por algún mensaje privado para poderte abisar cuando salgamos, suele ser en fin de semana.
Hola, yo también me acabo de mudar a Gelida. La verdad es que hace algún tiempo que no hago salidas.... así que si las tuyas no son muy duras.. me apunto!!! franciscon@websie.com
Hola, a mi me pasa lo mismo, cuando querais nos pasamos los telefonos y montamos algo los fines de semana, no se muchas rutas, pero entre todos algo haremos. Un saludo
Hola Josep Anton, mañana domingo he quedado con uno o dos colegas para salir por Gelida, si te animas manda un privado con el teléfono si quieres y te aviso esta tarde/noche de como quedamos o si lo prefieres a traves del foro. Es interesante que nos vallamos conociendo gente así es mas fácil encontrar a alguien con quien salir siempre y no sea tan aburrido que si vas solo. Y cuando coincidamos muchos a de ser genial.
rescato este hilo casi un año despues de su ultima actualizacion, para intentar hacer piña (un poco tarde pero bueno), yo tambien salgo de tanto en tanto con la bici,si algun dia quereis salir me lo notificais, un saludo,